martes, marzo 31, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Messi volvió a Barcelona y perdió la sonrisa ante Getafe

18 octubre, 2020

Barcelona, con Lionel Messi, y Real Madrid, último campeón, cayeron este sábado en la misma jornada ante modestos rivales de la Liga de España, en la previa de sus respectivos arranques en la Liga de Campeones de Europa durante la semana entrante.

El desarrollo de la sexta fecha del campeonato peninsular entregó dos sorpresas mayúsculas ante las derrotas de los más poderosos equipos de la competencia.

En el Coliseo Alfonso Pérez, el equipo ‘blaugrana’ sufrió un inesperado tropiezo ante el local Getafe, por 1-0.

Y si fue sorpresiva la caída del equipo del DT neerlandés Ronald Koeman, más resultó la derrota del Real Madrid como local ante el ascendido Cádiz, también por 1-0.

Barcelona, que perdió el invicto en el certamen pero aún mantiene dos encuentros pendientes, exhibió un rendimiento opaco y falto de ambición frente a un adversario que mostró sus limitaciones pero terminó ganando con justicia.

Messi, a tono con sus compañeros, mostró un desempeño irregular y casi no tuvo chances para marcar, a excepción de un remate que se estrelló en el poste derecho de Soria en el primer tiempo y otro que salió desviado, en tiempo de descuento, cuando el elenco visitante ya había hecho entrar como revulsivos al brasileño Philippe Coutinho y el juvenil Ansu Fati.

Un penal convertido por Jaime Mata (St. 11m.), luego de una torpe infracción en el área de Frenkie De Jong, le dio la victoria a Getafe, que cortó una racha de 17 encuentros sin poder festejar ante el ‘Barsa’.

El equipo de Koeman debutará el martes ante Ferencvaros de Hungría, en el Camp Nou, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo H de la máxima competencia continental, la denominada Champions League.

Pero horas antes, otro batacazo mayúsculo se había generado en la casa ‘merengue’, en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde Real Madrid no pudo con el ascendido Cádiz, que exhibió al exarquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, como titular y obtuvo el premio mayor.

El hondureño Antony ‘Choco’ Lozano (Pt. 16m.) se quedó con la gloria del equipo andaluz, que es una de las revelaciones del torneo y ocupa provisoriamente la punta, con 10 unidades.

Por si fuera poco, el técnico francés Zinedine Zidane sufrió un inesperado contratiempo con la lesión de su capitán Sergio Ramos, quien se retiró con un fuerte traumatismo en una de sus rodillas y quedó en duda para integrar el once principal el miércoles venidero, en el estreno de Champions League ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por la zona B.

Barcelona y Real Madrid, que se enfrentarán en el clásico del fútbol español el próximo sábado a las 11.00 de Argentina por la séptima jornada, perdieron en simultáneo en una misma fecha, después de poco más de cinco años.

El 4 de enero de 2015, Barcelona perdía con Real Sociedad por 1-0 en San Sebastián, mientras que Real Madrid sucumbía ante Valencia (1-2), también en condición de visitante, según consignó ‘Marca’.

En otro partido de la jornada, Atlético de Madrid, el equipo del DT Diego ‘Cholo’ Simeone, sacó renta máxima de la caída de los otros dos grandes, con una victoria 2-0 sobre Celta, en Vigo. El uruguayo Luis Suárez (ex Barcelona) y el belga Yannick Ferreira Carrasco marcaron la ventaja en favor del ‘Aleti’, que contó con el concurso del ex San Lorenzo, Angel Correa.

Por su lado, Granada, que también es puntero con 10 unidades, le ganó por 1-0 a Sevilla, con anotación del venezolano Yangel Herrera (St. 37m.).

En Sevilla, que reúne 7 unidades, entraron en el segundo período el neuquino Marcos Acuña (ex Ferro y Racing), el bonaerense Lucas Ocampos (ex River) y el cordobés Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba).

Así se juega el domingo: Eibar-Osasuna (7.00 hora argentina), Athletic Bilbao-Levante (9.00), Villarreal-Valencia (11.00), Alavés-Elche (13.30), Huesca-Real Valladolid (13.30) y Betis-Real Sociedad (16.00).

Posiciones: Real Madrid, Getafe, Granada y Cádiz 10 puntos; Betis 9; Atlético Madrid, Real Sociedad y Villarreal 8; Barcelona, Sevilla y Valencia 7; Osasuna 6; Celta 5; Eibar, Huesca, Elche y Alavés 4; Levante y Athletic Bilbao 3; Valladolid 2

Tags: #FútbolBarcelonaespañaLa LigaLionel MessiReal Madrid
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Marsella, con Benedetto, ganó y se acercó a la punta de la Liga 1

Next Post

Detuvieron a dos jóvenes acusados de robar en una vivienda en Oberá

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • El Gobierno definirá el salario mínimo, vital y móvil por decreto

    Con subas escalonadas, otorgan aumento para empleados públicos nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSES abril 2026: cuándo cobran jubilados y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Dónde podría haber lluvias y tormentas este martes 31 de marzo en Misiones?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jubilados: remarcan que el aumento de abril “no alcanza ni para los caramelos del nieto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mujer fue hallada sin vida en el mirador de la avenida Urquiza en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los 5 signos con suerte el martes 31 de marzo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Puerto Piray: complicaciones en la ruta 12 por un colectivo averiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna llena de abril: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas rozó los 36 grados en una jornada de verano: cuándo llegan las lluvias con descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Semana crítica para el bolsillo: llegan boletas de luz con subas muy fuertes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores