
Con asistencia perfecta, ya que estuvieron conectados vía online los 30 representantes de los clubes del Federal A, entre ellos Crucero del Norte, y con la participación del presidente de AFA, Claudio Tapia, y el titular del Consejo Federal, Pablo Toviggino, se llevó a cabo este martes la reunión de la categoría, en el cual la decisión más importante fue la suspensión del inicio de los entrenamientos, previstos para el 7 de septiembre.
El alcance de esta medida en el inicio de los entrenamientos abarca al Federal A. Hasta el momento, desde el Consejo Federal no se dijo nada respecto al inicio de los entrenamientos para los equipos del Regional Federal Amateur y las ligas del interior, por lo que se entiende que los mismos se mantiene para el día 7.
No hubo avances en cuanto al formato y la cantidad de equipos que jugarán por los ascensos. La próxima reunión se cumplirá el 15 de septiembre y los dirigentes pactaron como fecha de retorno de los entrenamientos el 27, siempre dependiendo de la situación sanitaria.




