martes, febrero 3, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Juanfer Quintero se despidió de River Plate

22 agosto, 2020

Aunque aún resta limar una pequeña diferencia económica, es un hecho que Juan Fernando Quintero se irá de River al Shenzhen F.C. de China en una operación que le dejará al club de Núñez alrededor de 10 millones de dólares. Por eso, tras el entrenamiento de este sábado, el colombiano se despidió de sus compañeros.

Quintero fue uno de los últimos en sumarse a la pretemporada luego de hacer la cuarentena obligatoria tras regresar de su país y ahora será el primero en dejarla. A partir del lunes, el plantel ingresará en una burbuja sanitaria y Juanfer no estará entre los futbolistas a las órdenes de Marcelo Gallardo, dado que entre lunes y martes seguramente se selle su transferencia al fútbol chino.

El héroe de Madrid será el primero en irse en este mercado de pases, en el que se espera que al menos un jugador más sea transferido. Llegó a River a comienzos de 2018 y enseguida se notó que era un jugador de otra clase. Sin embargo, le costó hacerse un lugar entre los titulares, aunque siempre fue un recambio de lujo. La prueba fue la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, cuando definió el partido revancha con un zurdazo inatajable que pasó a uno de los goles más importantes en la historia del club.

Se irá tras poco más de dos años y medio en el club, en los que disputó 61 partidos y anotó 12 goles. En ese lapso ganó la Supercopa Argentina 2018 a Boca, la Copa Argentina 2018/19, la mencionada Copa Libertadores 2018 y fue parte del plantel que se quedó con la Recopa Sudamericana 2019, aunque no participó por estar lesionado.

 

LOS NÚMEROS DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER
• Llegó en enero de 2018 desde Porto, a préstamo por un año y con una opción de compra de €3.500.000. Más adelante, la misma fue ejecutada por el Millonario.

• Disputó un total de 61 partidos oficiales, con 12 goles y ocho asistencias.

• Ganó cuatro títulos. Dos en 2018 y ante Boca, la Supercopa y la Libertadores que lo tuvo como MVP, y otro par en 2019: Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

• Estuvo 208 días inactivo por lesión. Se rompió un ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 17 de marzo de 2019 y volvió a las canchas el 11 de octubre del mismo año.

Fuente: TyC Sports.

Tags: #FútbolDespedidaJuanfer QuinteroRiver Plate
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Beca Sostener Cultura II: 283 misioneros fueron beneficiados

Next Post

La única sala de cine de la Antártida reabrió sus puertas en la Base Carlini

Radio en Vivo

Videos

El uso diario, el costo del transporte y el interés deportivo impulsan la demanda en bicicleterías y talleres.
Con índice extremo de peligrosidad, organismos provinciales coordinaron acciones de prevención y respuesta, definieron una agenda de trabajo desde febrero y solicitaron un informe a Nación para reforzar el abordaje integral frente al riesgo de incendios.
Investigadores del INTA impulsan desde hace un par de años la Agricultura 4.0 mediante el uso de inteligencia artificial, monitoreo satelital y modelos de bajo costo para pequeños productores. El objetivo es cerrar la brecha entre los pequeños yerbateros y los gigantes tecnológicos.
Mecánicos de distintas especialidades señalan que la situación económica obliga a priorizar reparaciones, mientras crecen las revisiones previas al verano y persisten daños antiguos, como los provocados por la gran granizada.
Durante la feria administrativa, la farmacia del Parque de la Salud en Posadas atiende solo hasta el mediodía y entrega 150 turnos por jornada. Los reclamos de la gente.
🩺Daniel Morel llegó a pesar casi 200 kilos y decidió cambiar su vida. Con acompañamiento médico, nutricional y psicológico en el Hospital Madariaga de Posadas, inició un proceso integral para enfrentar la obesidad y mejorar su salud.🏋️‍♂️“El primer paso es una decisión personal. Cuando esta enfermedad avanza, hay que recurrir a los profesionales”, aseguró. Reconoció que entrar a un gimnasio no fue fácil, pero remarcó que el cambio se sostiene con hábitos claros: “Hay que enfocarse, comer bien, descansar bien y entrenar mejor”.
Hace siete años entrena musculación, se capacitó como instructor y hoy tiene su propio gimnasio en Posadas, donde busca acompañar a otras personas que atraviesan situaciones similares. “La obesidad es una enfermedad silenciosa, no una cuestión estética”, advirtió. ⚠️🏃‍♂️Tras bajar casi 100 kilos y someterse a una cirugía de manga gástrica, Morel mantiene controlada la hipertensión con alimentación y actividad física. Su mensaje es claro: “Esto no es un deporte, es un estilo de vida”.
.
.
.
📌Toda la información en
www.primeraedicion.com.ar
#Salud #Obesidad #Historias #EstiloDeVida #Entrenamiento #Posadas
Silvia Zdanovicz fundó junto a su familia, Güira Oga “Mates Artesanales y Casa de Pájaros”, un emprendimiento basado en el reciclaje, lo artesanal y la representación del paisaje misionero con la hoja de la yerba mate como sello distintivo. La idea nació de una búsqueda interior, atravesada por una dolorosa enfermedad y hoy se consolida en los circuitos turísticos y ferias provinciales.
En 2025 aumentaron las atenciones a pacientes con obra social tras perder coberturas, caída de convenios o costos elevados. El nosocomio posadeño concentra casos complejos regionales, sostiene nacimientos y suma presión por cierres de terapias en clínicas.
Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

"El Aire de las Misiones" en modo verano
¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero en EL AIRE DE LAS MISIONES!
Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores, Viviana Bonada.
Operación Técnica: Walter Faviere
La Parroquia Inmaculada Concepción dará inicio este sábado a un nuevo año de la misión “Noches de Misericordia”, una iniciativa solidaria que brinda comida caliente y contención espiritual a personas en situación de vulnerabilidad y a familiares de pacientes internados en el Parque de la Salud. La propuesta se extenderá todos los sábados del año, sin interrupciones, gracias al trabajo comunitario y al compromiso de numerosos voluntarios.En diálogo con El Aire de las Misiones,  Marisa Cañete, coordinadora de la misión, explicó que el proyecto nació hace dos años impulsado por el grupo franciscano de la parroquia. “Esta iniciativa nace con el grupo franciscano seglar, que viene sirviendo en la parroquia desde hace muchísimo tiempo. Comenzó como una idea de misión, de acompañar como lo hacía San Francisco, estando cerca de la gente”, relató.
El presidente de la Cámara de Comercio de San Javier, Adrián Iasinski, trazó un panorama del presente y las expectativas del sector comercial, marcado por un consumo moderado, cambios en los hábitos de compra y un fuerte compromiso con el comercio local.Iasinski reconoció que enero suele ser un mes difícil para los comerciantes, principalmente por la salida de vecinos de vacaciones. “Enero suele ser un mes bastante complicado para lo que es el comercio, más que nada porque muchos ciudadanos se van a realizar turismo y eso hace que merme un poco el consumo”, explicó. No obstante, valoró el cierre del año pasado: “Diciembre, gracias a Dios, tuvo un leve repunte en el comercio local”.De cara a este 2026, el titular de la Cámara se mostró moderadamente optimista. “Arrancamos febrero bastante bien, hay buena expectativa y creemos que este año se va a empezar a reactivar un poco más el consumo”, sostuvo, aunque aclaró que la recuperación será gradual.
OTC volvió a hacerse fuerte fuera de Misiones y consiguió una gran victoria en Formosa. OTC derrotó a La Unión por 100 a 82, sumando su segundo triunfo consecutivo como visitante y el tercero al hilo en la Liga Nacional. Con una sólida tarea colectiva, se destacaron Will Borgis (19 puntos), Javari Birt (17) y Bruno Sanimoni (14). El equipo de Fabio Demti mostró gran fluidez ofensiva, especialmente en el segundo tiempo. Además, los juveniles de la Liga Próxima también ganaron 82 a 71. El Celeste sigue firme y ya piensa en su próximo duelo ante Regatas.
La Cooperativa Tabacalera de Misiones (CTM) resolvió suspender el acopio de tabaco por un plazo de 15 días luego de una serie de incidentes ocurridos en el inicio de la campaña, que incluyeron el corte de accesos, amenazas y situaciones de riesgo para productores y trabajadores. La medida fue confirmada por el presidente de la entidad, Jorge Kappaunn, quien denunció la participación de personas ajenas al sector y apuntó a motivaciones políticas.“Decidimos cortar la compra para salvaguardar la cooperativa y la integridad física de los productores y del personal. No sabíamos cómo podía escalar la situación”, explicó Kappaunn al relatar lo ocurrido durante la primera jornada de acopio.Según detalló, un grupo de personas interrumpió el acceso a la cooperativa cerca del mediodía del lunes, impidiendo la salida de camiones y generando momentos de tensión. “Había unos 20 productores, pero el resto no tenía nada que ver con el sector tabacalero”, sostuvo.
La cosecha de yerba mate se encuentra prácticamente paralizada en el norte de Misiones, en medio de una profunda crisis que golpea con fuerza a productores y trabajadores rurales. Así lo afirmó Julio Petterson, presidente de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte, quien describió un escenario de incertidumbre, precios “irrisorios” y falta de respuestas por parte de los organismos nacionales.“Está todo paralizado, muy complicado, con una incertidumbre bastante grande en el sector productivo”, señaló Petterson. Según explicó, la situación se agrava por la cantidad de cheques rechazados, productores sin cobrar y valores de la hoja verde que están muy por debajo de los costos reales. “Hoy vender a 180 o 200 pesos es como firmar un certificado de defunción”, graficó.
Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cayó la presencia de argentinos en Santa Catarina al inicio de la temporada 2026

    Cayó la presencia de argentinos en Santa Catarina al inicio de la temporada 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: desde diciembre de 2023, el precio del litro se multiplicó hasta un 249%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adiós a José María Manzur, referente de la panadería posadeña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones prorroga hasta el 28 de febrero la moratoria del Impuesto Automotor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a una mujer en el sector de Migraciones del puente Posadas-Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No hay plata”: la “caja” de la provincia se achicó 13% en 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Bancaria en alerta y movilización ante el plan de cierres del Banco Santander

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prevén ola de calor con temperaturas de hasta 39°C en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No cantamos chamamé”: Los Nocheros respondieron a las críticas tras su show con una fuerte frase

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingresos Brutos: la Provincia eleva los pisos para actuar como agentes de retención y percepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores