
El hecho transcurrió este martes al alrededor de las 23.30 en el barrio Villa Cariño de Posadas. Un joven de 21 años manifestó que transitaba por la zona y fue interceptado por un vecino, quien estaba con otros dos jóvenes a quienes conoce.
El cabecilla del trío le manifestó que debía entregar “todo lo que tenía y que ya sabía porqué era esto”. A lo que él se resistió y sufrió un corte con un cuchillo en el brazo izquierdo.
Finalmente los maleantes se llevaron la billetera con 500 pesos. Ante la consulta de los policías de la seccional Octava por el motivo del ataque, la victima dijo que el agresor pretendía estar con su actual novia y por esa razón lo molestaba permanentemente.
La policía comenzó una investigación mientras que el herido fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas, por las lesiones sufrida sal tiempo que buscan a los autores del hecho.




