viernes, diciembre 26, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ofertas de la semana del Mercado Concentrador de Posadas

23 octubre, 2019

 

El centro comercial, que abre sus puertas de martes a viernes, de 7 a 12.30 horas y los sábados de 7 a 13 horas, se encuentra en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas.

 

Sector Cárnico, Lácteos y Derivados
San Jorge: chorizo parrillero con cerdo el kilogramo $200; pernil de cerdo el kilogramo $185; tocino cerdo el kilogramo $65.
Box 06: rosca especial el kilogramo $140; Cracovia el kilogramo $140; huevo el maple $120.
Las Alicias: milanesa de carne 2 kilogramos $360; milanesa de pollo 2 kilogramos $310.
La Taba: molida de pollo común 3 kilogramos $250; pata muslo sin cadera 3 kilogramos $285; costilla congelada 2 kilogramos $500.
Don Marcelo: cuarto de cerdo el kilogramo $170; chorizo de cerdo el kilogramo $150; chuleta de cerdo el kilogramo $240.
El Misionero: boga el kilogramo $230; surubí el kilogramo $270; medallones de boga el kilogramo $220.
Lácteos Aurora: queso cremoso el kilogramo $180; queso en barra el kilogramo $200.
Brangus: pulpa de novillo por pieza el kilogramo $200; pata muslo el kilogramo $85; pernil de cerdo el kilogramo $138.
La Oma: costilla de ternera el kilogramo $325; paleta de ternera el kilogramo $215; pulpa de ternera el kilogramo $305.

 

Sector Frutihortícola
Box 01: frutas 3 kilogramos $150.
Box 11 (Almacén): papa blanca el kilogramo $25; cebolla chica el kilogramo $40; huevo el maple $120.
Box 13: lechuga 2 mazos $25; rúcula 2 mazos $25; acelga el mazo $15; perejil 2 mazos $10; naranja 3 docenas $100.
Box 14: cebollita 2 mazos $10; achicoria el mazo $10; lechuga el mazo $10.
Box 25: pepino el kilogramo $40; zapallito el kilogramo $40; apio el mazo $10.
Box 33: tomate 2 kilogramos $70; naranja 2 docenas $90.
Box 35: tomate 2 kilogramos $50; morrón verde el kilogramo $60; banana 2 kilogramos $100.
Tierra Roja (almacén): harina crema el kilogramo $45; almidón el kilogramo $50; azúcar el kilogramo $35.
Box 38: morrón rojo el kilogramo $100; tomate 2 kilogramos $60; mandioca 3 kilogramos $50.
Box 43: frutilla el kilogramo $150; espinaca rastrera 2 mazos $25.

 

Sector Pre-elaborados
Box 01: pan integral con semillas el kilogramo $80; grisines el kilogramo $200; tapas de empanadas $35.
Box 02: miel de caña el litro $120; harina de maíz el kilogramo $50; almidón de mandioca el kilogramo $55.
Box 03 (para celíacos): pan dulce 200 gramos $60; chipitas de almidón 200 gramos $35; empanadas de carne 5 unidades $130.
Box 04: masa para chipa el kilogramo $170; alfajor de maicena por 12 unidades $70; ensalada de frutas desde $30.
Box 05: yerba canchada el kilogramo $100; cilantro 50 gramos $30; tapas para pascualina $40.
Box 06: masa para chipa el kilogramo $150; sopa paraguaya el kilogramo $150; sandwich de jamón y queso desde $35.
Box 08: chipita almidón el kilogramo $150; budín de mandarina el kilogramo $160; budín con pasas el kilogramo $100.
Box 09: pollo al spiedo con mandioca $300; sandwich de milanesa $70; pizza pre lista $120.
Rotisería el Mercado: pre pizza por unidad $35; tapa de empanada la docena $35; ensalada de frutas desde $50.

 

Sector Varios
Box 01: yerba suelta el kilogramo $100; yerba canchada el kilogramo $100; hierbas desde $20; yerba suelta por 500 gramos $60.
Las Gemelas: paneras $600; dispenser de yerba desde $500; bodega para vino desde $1500.
Box 04: carpetitas de crochet desde $200; juego de baño de crochet desde $450; alfombras desde $150.
Box 05: desodorante para piso por 6 litros $140; detergente por 5 litros $230; veneno para insectos el litro $90.
Box 06: camión grande de madera $1300; caballito hamaca $1200.
Box 12: ropa para perros desde $130; cubre garrafa desde $150; delantal para cocina desde $300; almohadones desde $80.
Box 16: cuadros decorativos desde $150; porta macetas desde $200.
Cestería Ana: canasto para ropa de caña de castilla $500; paneras desde $80; canasto chipero desde $130.

 

Patio Central
Artesanías en cuero: canasto de cuero desde $500; canastito de cuerina desde $270; combo: termo-mate y bombilla $1000.
Misiones Sabor: hierbas aromáticas desde $5; especias desde $5; yerba mate por 500 gramos $40; alpargatas desde $150.
Artesanías J&L: porta cactus desde $200; cuadritos desde $100; carteles con frases desde $180; bandejas para desayuno desde $200;
Lumani (vivero): plantas aromáticas desde $50; plantines desde $40; plantas colgantes desde $200.
Belhice: macetas de cemento desde $80; hojas de cemento para colgar desde $100; manos de cemento desde $180.

Tags: #economía#PosadasMercado Concentrador
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Taller gratuito de compostaje

Next Post

En la rueda de auxilio, transportaba casi 11 kilos de cocaína

Radio en Vivo

Videos

Con clases gratuitas en el Paseo Cultural La Terminal, la danza suma jóvenes y reafirma su lugar como espacio de encuentro cultural.
El creciente interés de niños y jóvenes por los videojuegos plantea nuevos desafíos y oportunidades, especialmente en relación al acompañamiento de las familias para prevenir riesgos asociados al uso de plataformas en línea. Desde Misiones Gamer, el proyecto tecnológico del Silicon Misiones que promueve los deportes electrónicos en la provincia, remarcan que el eje no está solo en jugar, sino en hacerlo de manera consciente y acompañada.En diálogo con PRIMERA EDICIÓN el coordinador del proyecto, Agustín Vinuesa, señaló que “no es sentarse a jugar por jugar, es sentarse a jugar cuidándose, con adultos presentes y entendiendo los riesgos que existen en internet”. El referente explicó que uno de los principales trabajos que realizan es orientar tanto a jóvenes como a padres sobre el uso responsable de los videojuegos en línea.
Cuando el proyecto Caelum in Terra (“cielo en la tierra”) surgió, la necesidad era concreta y se repetía en todas las pequeñas parroquias del centro de la provincia de Misiones: contar con hostias suficientes para celebrar las misas, sin que el costo se volviera un problema.Ocurría que traerlas desde los monasterios de Buenos Aires se había vuelto demasiado costoso, no solo por el precio del producto sino también por el recargo en el envío. Frente a ese escenario, en la humilde parroquia “San José Obrero” de Campo Viera comenzó a gestarse una experiencia poco común: emprender la producción local de hostias, hechas a pulmón, con máquinas recuperadas y una fuerte impronta comunitaria.Detrás de la tarea están el diácono Oscar Viveros, su esposa Elvira Ryll, el sacerdote Marcelo Szyszkowski (párroco de la parroquia San Juan Neumann de San Vicente) y su hermano, también sacerdote, el cura de “San José Obrero”, Fabián Szyszkowski.
Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
Ver más... Suscribirse

FM 89.3

🌅 ¡Arrancá la mañana de verano con pura energía en "El Aire de las Misiones"! 🎙️ Disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 8 a 12 hs. MODO VERENO
En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, desde la Fundación de Apoyo a Padres de Hijos del Espectro Autista (FAPADHEA) renovaron el pedido de evitar el uso de pirotecnia sonora y apostar por festejos más empáticos e inclusivos. Así lo expresó Patricia Caramuto, integrante de la entidad, quien remarcó la importancia de “ponerse en el lugar del otro” a la hora de celebrar.“Cuando hablamos de festejos, de compartir y de inclusión, también hablamos de la importancia de evitar la pirotecnia justamente en estas fiestas y celebrar con un poco más de empatía”, sostuvo Caramuto, al señalar que el impacto del ruido no afecta solo a personas con autismo, sino también a adultos mayores y mascotas.
En la antesala de la Nochebuena, Navidad y los festejos de fin de año, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, volvió a poner el foco en una problemática que se repite año tras año: el consumo de alcohol y su impacto directo en los accidentes de tránsito. “Cuando hablamos de alcohol no tenemos que hablar únicamente en las fiestas, sino todo el año, todos los días”, advirtió.Di Falco remarcó que en verano el consumo aumenta y con él los riesgos. “La gente toma todos los días, cuando hace calor toma más, y eso después se ve reflejado en las estadísticas de accidentes”, señaló. En ese sentido, explicó que muchos siniestros que se presentan como despistes o salidas solitarias de la calzada “en realidad tienen detrás alcohol, distracciones y exceso de velocidad”.
La Asociación Civil Dar a Luz, que desde hace casi tres décadas acompaña a mamás y bebés del Hospital Materno Neonatal, realizó un balance altamente positivo del 2025. Así lo expresó Iris Melano, vicepresidenta de la entidad, quien destacó el fuerte acompañamiento de la comunidad y las acciones solidarias desarrolladas a lo largo del año.“Este año fue excelente para nosotras. Estuvimos muy acompañadas por la comunidad, tuvimos muchas colaboraciones y pudimos cumplir nuestros objetivos con las mamás y los bebés”, afirmó Melano, al resumir el trabajo realizado por la asociación
La Municipalidad de Posadas dio a conocer los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2025, una herramienta que cumple 10 años de vigencia en la ciudad y que continúa consolidándose como un espacio clave de participación ciudadana. En esta edición fueron 11 las iniciativas elegidas por los vecinos, reflejando una creciente diversidad de propuestas y una mayor apropiación del programa por parte de la comunidad.Thamara Ramos, coordinadora del Presupuesto Participativo, destacó la importancia del proceso y el crecimiento sostenido del programa: “Este año se conmemoran nuestros 10 años de Presupuesto Participativo en la ciudad, celebrando la participación ciudadana y cómo los vecinos se apropiaron de esta herramienta para decidir sobre el destino de una parte del presupuesto municipal”
El Servicio de Odontología y la Guardia Odontológica del Hospital Nivel III Dr. René Favaloro, de Villa Cabello, cerraron el año con un balance positivo y un marcado incremento en la cantidad de pacientes atendidos. Así lo expresó la Dra. Liliana Canalis, coordinadora del servicio, quien destacó el rol clave que cumple el hospital en la atención de urgencias odontológicas en toda la provincia.“En julio cumplimos tres años de funcionamiento y eso nos permitió evaluar si alcanzamos los objetivos propuestos y cuáles son los nuevos desafíos”, explicó Canalis. En ese sentido, subrayó que la guardia odontológica del Favaloro es “la única guardia hospitalaria de este tipo en la provincia”, lo que genera una demanda creciente y sostenida.
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El Aire de las Misiones"! 🎙️, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El Aire de las Misiones"! 🎙️, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.
Ver más... Suscribirse

Lo más leído

  • Un control en Misiones arrojó uno de los niveles de alcoholemia más elevados del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió Lucas Navarro Gómez, imputado por el femicidio del arroyo El Zaimán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Continúa la lluvia?: qué dice el pronóstico para el último fin de semana de diciembre en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por cierres y despidos, el comercio de Posadas ya perdió 30% de empleo formal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intensa búsqueda de un joven que desapareció en las aguas del arroyo Ñacanguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Asesinó al vecino porque sus hijos tiraban fuegos artificiales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Municipales posadeños acordaron un aumento de $45.000 en el ticket canasta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Archivos policiales: el “baño de sangre” en Ituzaingó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores