
El futbolista oriundo de Wanda, que actualmente defiende los colores de River Plate, esta vez no ocupó un lugar entre los titulares, algo que normalmente ocurre. Pero tuvo su momento en cancha.
El otro misionero que fue parte de las convocatorias previas, Rodrigo Márquez, esta vez quedó relegado del plante que viajó a Chile, pero confía en poder ganarse un lugar.
Si bien arrancó en desventaja tras el tanto de Luis Rojas para los locales, a los 36 minutos, La Albiceleste reaccionó apenas cuatro minutos después con un gol de penal de Exequiel Zeballos.
En el complemento el DT Diego Placente, que en esta ocasión ocupó el lugar de Pablo Aimar, movió el banco y los ingresos le dieron más frescura al equipo.
Así las cosas, a los 12 minutos consiguió desnivelar el marcador a través de Lucas Varaldo y ya en tiempo cumplido, Lautaro Cano se encargó de poner el 3 a 1 definitivo.
Rocco Ríos Novo; Kevin Lomonaco, Francisco Flores, Tomás Lecanda, Santiago Simón, Juan Sforza, Cristian Medina, Ignacio Fernández, Matías Palacios, Exequiel Zeballos y Juan Krilanovich fue alineación que ocupó el ayudante de Aimar. Además ingresaron: Federico Losas, Luciano Vera, Martín Bellotti, Lautaro Cano, Facundo Farías, Franco Watson, Franco Orozco y Lucas Varaldo.
Con estos amistosos, el conjunto nacional tiene como objetivo llegar con rodaje al Mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil.
Ahora, lo que viene para la Selección Argentina es un cuadrangular amistoso con México, Canadá y Australia.





