
El próximo lunes está pautado el inicio de las obras para la construcción del nuevo edificio municipal de la ciudad de las “Cataratas”. Los trabajos estarán a cargo de la empresa Empecor SRL. El proyecto en esta primera etapa tiene más de 2.600 cuadrados de construcción con alrededor de 74 millones de pesos de presupuesto y una duración de dos años.
El pasado 1º de agosto comenzó el traslado temporario de oficinas y empleados municipales , a distintos puntos de la ciudad, para continuar con las tareas habituales hasta que culminen las obras del nuevo edificio municipal.
Así, tras la mudanza, el pasado 2 de varios departamentos y secretarías del municipio empezaron a funcionar en el edificio del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), ubicado en la avenida Victoria Aguirre 337.

Allí funcionan las oficinas de Rentas; Fiscalización; Catastro; Gestión de Cobranzas; Recaudación; Hacienda; Dirección de Contabilidad; Tesorería; Contador Municipal; Asesoría Legal y Compras.
Las restantes oficinas están repartidas en la Escuela 615 y en la Dirección de Cultura.
El cartel de la nueva obra ya está puesto, al igual que el cercado perimetral y en estos días se terminaría de vaciar el histórico edificio municipal.





