viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Disney+: todo sobre el nuevo streaming que promete competir con Netflix

26 agosto, 2019

Estamos en la era del streaming. En el pasado, el entretenimiento televisivo se regía bajo una sola señal donde veías contados programas. Después vinieron cientos de canales que ofrecían un contenido específico, desde música hasta películas y series de todos los géneros.

Ahora, Netflix, Amazon, Hulu y otros servicios de streaming por Internet se han convertido en el nuevo hábito de consumo, mientras que Facebook y Apple ofrecen otros productos a través de la distribución digital. Por estos motivos, no sorprende que Disney también se una a esta tendencia.

El presidente ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, reveló que la empresa competirá con Netflix desde este 2019 con su propia plataforma de streaming, a la que llevará la mayoría de contenidos de su imperio, así como nuevas producciones originales para desplazar a todos los postores actuales.

Inicialmente, los rumores apuntaban que el nombre oficial del servicio sería Disney Play, pero Iger confirmó durante una reunión de reporte de ganancias que finalmente se llamaría Disney+.

LANZAMIENTO Y PRECIOS
Bob Iger comentó durante la reunión de reporte financiero de Disney de 2018 que Disney+, su nuevo servicio de streaming, tiene programado su lanzamiento el martes 12 de noviembre a US$ 6,99 mensuales en el país norteamericano.

El calendario de lanzamiento de Disney+ por países es el siguiente:

Disney+ en Estados Unidos – 12 de noviembre (US$ 6,99 al mes o US$ 69,99 anual en un solo pago)
Disney+ en Canadá – 12 de noviembre ($ 8,99 CAD al mes o $ 89.99 CAD anual en un solo pago)
Disney+ en Países Bajos – 12 de noviembre (6,99 euros al mes o 69.99 euros al año)
Disney+ en ​Australia – 19 de noviembre ($ 8,99 AUD al mes o $ 89.99 AUD al año)
Disney+ en Nueva Zelanda – 19 de noviembre ($ 9,99 NZD al mes o $ 99,99 NZD al año)

Para el resto de países, incluidos los de América Latina, aún no hay una fecha de lanzamiento ni precio. Eso sí, Disney espera llegar al mundo entero en los dos años desde su inicio de operaciones.

Se espera que Disney+ cuente con planes individuales, familiares y, por supuesto, una prueba gratuita temporal del servicio, siguiendo los pasos de Netflix y Prime Video.

Take a peek at the next @DisneyCruise Line ship & Disney island destination: https://t.co/eTwkzRrrpY #D23Expo pic.twitter.com/WG4RcaYRDv

— Disney Parks (@DisneyParks) 25 de agosto de 2019

Ahora, los fans que asistieron a la D23 2019 en California, Estados Unidos, han accedido a un descuento especial. Los miembros del llamado ‘Círculo de Fundadores’ (Founders Circle) de Disney+ -aquellos con suscripción D23- tendrán un descuento de US$ 23 anual -del 33 %-, siempre y cuando acepten una suscripción de tres años en Estados Unidos. Para aprovechar la promoción, los usuarios indicados tienen hasta el 2 de septiembre para registrarse.

De acuerdo a TVLine, para diferenciarse de Netflix, Disney+ apostará por lanzar un episodio a la semana de sus nuevas series, en lugar de compartir temporadas completas en un solo día.

CATÁLOGO DE SERIES Y PELÍCULAS
El contenido presente en este servicio se basará principalmente en las marcas de entretenimiento de Diney, incluyendo a Walt Disney Studios, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disneynature y National Geographic. Las propiedades de 21st Century Fox también están dentro de la ecuación.

Disney+ funcionará con un aproximado de 7.500 episodios de programas de televisión junto a -en su primer día- 300 películas que cuenten con la participación de sus marcas, número que será elevado a 500 en su primer año, con 100 títulos de estreno reciente. Entre estos filmes habrá trabajos de Disney, incluida su colección de clásicos animados, y el catálogo completo de Pixar, junto a la mayoría de programas producidos por National Geographic.

Un primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en ‘Cruella’ de Disney. La película, que cuenta también con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, y Joel Fry, llegará a los cines en 2021. #D23Expo pic.twitter.com/9gEiZfC3I9

— Disney España (@DisneySpain) 24 de agosto de 2019

Las producciones de Marvel Studios también arribarán a la plataforma, por lo que todo el Universo Cinematográfico de Marvel podrá disfrutarse en Disney+, siendo “Captain Marvel” la primera de estreno teatral en ser incluida dentro de su catálogo. El estudio también tiene en producción algunas series originales que forman parte del mismo MCU, mientras que “Avengers: Endgame” está disponible el 11 de diciembre.

“Toy Story 4”, de Pixar, y “The Lion King”, de Walt Disney Pictures, también llegarán al servicio, así como las próximas “Frozen 2” y “Star Wars: The Rise of Skywalker“. Además, el live-action de “La dama y el vagabundo” (“Lady and the Tramp” en su idioma original) estará disponible de forma exclusiva en el servicio de streaming el mismo día de su lanzamiento, 12 de noviembre.

DE CABEZA LO CONTRATO CUANDO SALGA VAMOS 0 DUDAS SIEMPRE DISNEY NUNCA INDISNEYpic.twitter.com/kQbGH4uZH9

— 東京 (@wiwi_saiz) 26 de agosto de 2019

Eso sí, las seis primeras películas originales de “Star Wars” no podrán formar parte de la plataforma hasta el 2024, debido a que sus derechos de repetición los tiene Turner Broadcasting. No obstante, Disney tiene en marcha algunas series originales sobre algunos de los personajes de una galaxia muy lejana.

En cuanto al contenido de Fox, cuya adquisición fue cerrada por Disney este 2019, Disney+ adelantó que incluirá todos los episodios de “The Simpsons”.

It’s moving day! Is everyone packed and ready to go to @DisneyPlus? pic.twitter.com/bAFxRjT5aY

— Disney (@Disney) 19 de agosto de 2019

Entonces, entre las producciones originales confirmadas y en desarrollo, están las siguientes:

SERIES ORIGINALES DE DISNEY+

Series de Marvel Studios
The Falcon and the Winter Soldier
WandaVision
Loki
What If…
Hawkeye
She-Hulk
Ms. Marvel
Moon Knight

Series de Pixar
Monsters at Work
Forky Asks A Question

Series de Star Wars
The Mandalorian
Cassian Andor
Obi-Wan Kenobi

Otros
High School Musical: The Musical: The Series
Home Alone
Muppets Now
Lizzie McGuire
The World According to Jeff Goldblum
Encore!
Diary of a Female President

PELÍCULAS ORIGINALES DE DISNEY+
La dama y el vagabundo (12 de noviembre)
Noelle (12 de noviembre)
Phineas y Ferb The Movie: Candace Against The Universe
Star Girl
Mistakes Were Made
Togo

DISPOSITIVOS COMPATIBLES Y APLICACIÓN
Al anunciarse como un competidor directo de Netflix y otras plataformas de transmisión por Internet, es más que evidente que este nuevo servicio de Disney contará con una aplicación para dispositivos móviles y computadoras de sobremesa.

Aún no se sabe a ciencia cierta cómo será este programa o desde dónde podrá descargarse, pero en la página oficial de Disney+ podría anunciarse un ingreso previo para aquellos que se suscriban a su boletín de noticias, siguiendo la tendencia de otros productos similares.

En cuanto a los dispositivos compatibles, a través de un comunicado, Disney enumeró en los que inicialmente será habilitado:

Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, además estará completamente intergrado a la app de Apple TV, desde donde incluso será posible la suscripción al servicio)

Google (teléfonos Android, dispositivos con Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados al Chromecast)

Microsoft (Xbox One)

Sony / Sony Interactive Entertainment (PlayStation 4 y todos los televisores Sony con Android)

Roku (reproductores de streaming Roku y modelos Roku TV)

INTERFAZ DE DISNEY+

El viernes 23 de agosto, durante la D23 Expo 2019, Disney reveló la interfaz de Disney+, a pocos meses para su lanzamiento.

Bueno, la #D23Expo ha llegado a su fin, se que mi cobertura no fue la más completa y mis disculpas por ello pero ninguna info les falto.

Tremenda labor de los cracks @BuhardiMarvel @MarvelFlix @QuidVacuo_ @NC_Marvel @TheShowMarvel que nos informaron muy bien también. pic.twitter.com/i6upojXCUK

— Marvel Latin News #D23Expo (@MarvelLatin) 26 de agosto de 2019

Por lo visto, la oferta de 7.500 episodios de televisión y 500 películas de Disney+ será clasificada por género o marca: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con una barra de búsqueda y una lista de observación del lado izquierdo de la plataforma.

Al navegarse por esta barra lateral podrá ordenarse las películas y series, con un centro especial para las producciones originales de Disney+ como “The Mandalorian” y “High School Musical: the Musical: the Series”.

Además, los usuarios podrán agregar hasta siete perfiles por cuenta, cada uno personalizable con uno de los más de 200 avatares habilitados por la empresa, desde Mickey Mouse hasta Iron Man, desde Moana hasta Darth Vader.

“Disney+ marca un audaz paso adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company”, comentó el CEO de Disney, Bob Iger, durante la presentación de Disney+ en abril.

“Confiamos en que la combinación de nuestra narración inigualable, nuestras queridas marcas, franquicias icónicas y tecnología de vanguardia, harán de Disney+ un jugador destacado en el mercado, que ofrecerá un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas”, agregó.

Fuente: Medios digitales

Tags: AmazonDisney+HuluInternetMarvelNetflixPixarstreamingTelevisión
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El cine de la región en la televisión misionera

Next Post

“Tras las PASO, el Gobierno decidió que fuéramos un 40% más pobres”

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
La Dirección de Formación y Empleo de Posadas atraviesa un cierre de año “superpositivo”, según destacó su titular, el Lic. Ignacio Abrazian, quien asumió hace dos meses y realizó un balance de la gestión actual, además de anticipar las proyecciones para 2026.“Acá no hay feria, no hay descanso, no hay parate: estamos de enero a diciembre ininterrumpidamente”, afirmó. “Trabajamos en varios ejes y siempre buscamos darle herramientas a los chicos para ayudarlos en la inserción laboral”.
El Ministerio de Salud Pública de Misiones encendió una señal de alerta tras la detección reciente de casos de varicela en un establecimiento educativo. Si bien la enfermedad suele ser benigna en la infancia, la preocupación radica en la baja adherencia al calendario de vacunación y en la alta transmisibilidad del virus.El director de Epidemiología, Dr. Javier Ramírez, explicó que el episodio “pone de relevancia en la comunidad misionera el calendario regular de inmunización”, y remarcó que los casos aparecen en un contexto mundial y nacional donde “hay un descenso en las coberturas de patologías que se pueden prevenir a través de las vacunas”.
▶️ LA POBREZA ESTADÍSTICA EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL ES INCREÍBLEEl sistema de seguridad vial en Argentina está en un punto crítico, con la expansión del uso de motocicletas y la falta de controles como principales detonantes. Sin embargo, el problema de base es aún más profundo y estructural: la falta de información confiable.El ingeniero Fabián Pons, presidente de Observatorio Vial Latinoamericano, lanzó un diagnóstico contundente. “La Argentina sufre una pobreza estadística increíble” y muchas provincias informan cifras incompletas o directamente erróneas, remarcó en diálogo con @fmdelasmisiones.“Sabemos que es un invento”, aseguró Pons, al señalar que algunas jurisdicciones declaran datos que sus propios hospitales no poseen. Este vacío de cifras reales lleva a que se discutan políticas sin sustento técnico: “Se están guitarreando, inventando cifras”, sintetizó.Pons advirtió que el aumento de motociclistas se debe en parte a la situación económica, pero que el problema central es la falta de formación: entre el 70% y el 80% de los motociclistas "no saben andar en moto" y no se los obliga a usar protección.Además, criticó la instalación de radares con fines recaudatorios y la fragmentación normativa: “Se usan cazabobos. No se ponen para mejorar la seguridad vial sino para ver cómo se recauda”, afirmó sobre los radares. También lamentó que la convivencia de 2300 municipios, 23 provincias y CABA impida un sistema unificado.Sin una dirigencia capacitada y con políticas a corto plazo, el panorama es pesimista: “Este cóctel termina mal siempre como todos los años”, concluyó.¿Crees que la falta de unificación en las normas de tránsito es la mayor traba para mejorar la seguridad vial en el país? Te leemos. 👇
•
•
📌 Lea la nota completa en www.primeraedicion.com.ar#SeguridadVial #Argentina #Motociclistas #Transito #FabianPons #OVILAM #Estadisticas #ControlVial #PrimeraEdición
En diálogo con FM de las Misiones 89.3, la directora de Políticas Estudiantiles, Emilia Lunge, advirtió sobre la fuerte caída de las Becas Progresar en el nivel universitario en Misiones: de 11.000 a solo 3.900 beneficiarios en 2025. Aunque en el nivel obligatorio hubo crecimiento, la provincia perdió unas 10.000 becas en total. El monto sigue congelado en 35.000 pesos, lo que genera preocupación. Además, se registraron 369 intervenciones en crisis de salud mental en escuelas, todas atendidas por el sistema público. De cara a 2026, buscan fortalecer programas de acompañamiento y ampliar los centros de estudiantes activos, que hoy suman 317.#BecasProgresar#EducaciónEnMisiones#Juventudes#SaludMentalEscolar#FMDeLasMisiones
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal con un colectivo en la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Finde sofocante en Misiones: calor extremo, baja humedad y lluvias al final

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas tendrá su primer Desfile Náutico Navideño: luces, música y solidaridad en la costanera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Encontraron a la adolescente buscada en Alem: se ocultaba en un adorno navideño de la Avenida del Libertador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores