viernes, diciembre 26, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Disney+: todo sobre el nuevo streaming que promete competir con Netflix

26 agosto, 2019

Estamos en la era del streaming. En el pasado, el entretenimiento televisivo se regía bajo una sola señal donde veías contados programas. Después vinieron cientos de canales que ofrecían un contenido específico, desde música hasta películas y series de todos los géneros.

Ahora, Netflix, Amazon, Hulu y otros servicios de streaming por Internet se han convertido en el nuevo hábito de consumo, mientras que Facebook y Apple ofrecen otros productos a través de la distribución digital. Por estos motivos, no sorprende que Disney también se una a esta tendencia.

El presidente ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, reveló que la empresa competirá con Netflix desde este 2019 con su propia plataforma de streaming, a la que llevará la mayoría de contenidos de su imperio, así como nuevas producciones originales para desplazar a todos los postores actuales.

Inicialmente, los rumores apuntaban que el nombre oficial del servicio sería Disney Play, pero Iger confirmó durante una reunión de reporte de ganancias que finalmente se llamaría Disney+.

LANZAMIENTO Y PRECIOS
Bob Iger comentó durante la reunión de reporte financiero de Disney de 2018 que Disney+, su nuevo servicio de streaming, tiene programado su lanzamiento el martes 12 de noviembre a US$ 6,99 mensuales en el país norteamericano.

El calendario de lanzamiento de Disney+ por países es el siguiente:

Disney+ en Estados Unidos – 12 de noviembre (US$ 6,99 al mes o US$ 69,99 anual en un solo pago)
Disney+ en Canadá – 12 de noviembre ($ 8,99 CAD al mes o $ 89.99 CAD anual en un solo pago)
Disney+ en Países Bajos – 12 de noviembre (6,99 euros al mes o 69.99 euros al año)
Disney+ en ​Australia – 19 de noviembre ($ 8,99 AUD al mes o $ 89.99 AUD al año)
Disney+ en Nueva Zelanda – 19 de noviembre ($ 9,99 NZD al mes o $ 99,99 NZD al año)

Para el resto de países, incluidos los de América Latina, aún no hay una fecha de lanzamiento ni precio. Eso sí, Disney espera llegar al mundo entero en los dos años desde su inicio de operaciones.

Se espera que Disney+ cuente con planes individuales, familiares y, por supuesto, una prueba gratuita temporal del servicio, siguiendo los pasos de Netflix y Prime Video.

Take a peek at the next @DisneyCruise Line ship & Disney island destination: https://t.co/eTwkzRrrpY #D23Expo pic.twitter.com/WG4RcaYRDv

— Disney Parks (@DisneyParks) 25 de agosto de 2019

Ahora, los fans que asistieron a la D23 2019 en California, Estados Unidos, han accedido a un descuento especial. Los miembros del llamado ‘Círculo de Fundadores’ (Founders Circle) de Disney+ -aquellos con suscripción D23- tendrán un descuento de US$ 23 anual -del 33 %-, siempre y cuando acepten una suscripción de tres años en Estados Unidos. Para aprovechar la promoción, los usuarios indicados tienen hasta el 2 de septiembre para registrarse.

De acuerdo a TVLine, para diferenciarse de Netflix, Disney+ apostará por lanzar un episodio a la semana de sus nuevas series, en lugar de compartir temporadas completas en un solo día.

CATÁLOGO DE SERIES Y PELÍCULAS
El contenido presente en este servicio se basará principalmente en las marcas de entretenimiento de Diney, incluyendo a Walt Disney Studios, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disneynature y National Geographic. Las propiedades de 21st Century Fox también están dentro de la ecuación.

Disney+ funcionará con un aproximado de 7.500 episodios de programas de televisión junto a -en su primer día- 300 películas que cuenten con la participación de sus marcas, número que será elevado a 500 en su primer año, con 100 títulos de estreno reciente. Entre estos filmes habrá trabajos de Disney, incluida su colección de clásicos animados, y el catálogo completo de Pixar, junto a la mayoría de programas producidos por National Geographic.

Un primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en ‘Cruella’ de Disney. La película, que cuenta también con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, y Joel Fry, llegará a los cines en 2021. #D23Expo pic.twitter.com/9gEiZfC3I9

— Disney España (@DisneySpain) 24 de agosto de 2019

Las producciones de Marvel Studios también arribarán a la plataforma, por lo que todo el Universo Cinematográfico de Marvel podrá disfrutarse en Disney+, siendo “Captain Marvel” la primera de estreno teatral en ser incluida dentro de su catálogo. El estudio también tiene en producción algunas series originales que forman parte del mismo MCU, mientras que “Avengers: Endgame” está disponible el 11 de diciembre.

“Toy Story 4”, de Pixar, y “The Lion King”, de Walt Disney Pictures, también llegarán al servicio, así como las próximas “Frozen 2” y “Star Wars: The Rise of Skywalker“. Además, el live-action de “La dama y el vagabundo” (“Lady and the Tramp” en su idioma original) estará disponible de forma exclusiva en el servicio de streaming el mismo día de su lanzamiento, 12 de noviembre.

DE CABEZA LO CONTRATO CUANDO SALGA VAMOS 0 DUDAS SIEMPRE DISNEY NUNCA INDISNEYpic.twitter.com/kQbGH4uZH9

— 東京 (@wiwi_saiz) 26 de agosto de 2019

Eso sí, las seis primeras películas originales de “Star Wars” no podrán formar parte de la plataforma hasta el 2024, debido a que sus derechos de repetición los tiene Turner Broadcasting. No obstante, Disney tiene en marcha algunas series originales sobre algunos de los personajes de una galaxia muy lejana.

En cuanto al contenido de Fox, cuya adquisición fue cerrada por Disney este 2019, Disney+ adelantó que incluirá todos los episodios de “The Simpsons”.

It’s moving day! Is everyone packed and ready to go to @DisneyPlus? pic.twitter.com/bAFxRjT5aY

— Disney (@Disney) 19 de agosto de 2019

Entonces, entre las producciones originales confirmadas y en desarrollo, están las siguientes:

SERIES ORIGINALES DE DISNEY+

Series de Marvel Studios
The Falcon and the Winter Soldier
WandaVision
Loki
What If…
Hawkeye
She-Hulk
Ms. Marvel
Moon Knight

Series de Pixar
Monsters at Work
Forky Asks A Question

Series de Star Wars
The Mandalorian
Cassian Andor
Obi-Wan Kenobi

Otros
High School Musical: The Musical: The Series
Home Alone
Muppets Now
Lizzie McGuire
The World According to Jeff Goldblum
Encore!
Diary of a Female President

PELÍCULAS ORIGINALES DE DISNEY+
La dama y el vagabundo (12 de noviembre)
Noelle (12 de noviembre)
Phineas y Ferb The Movie: Candace Against The Universe
Star Girl
Mistakes Were Made
Togo

DISPOSITIVOS COMPATIBLES Y APLICACIÓN
Al anunciarse como un competidor directo de Netflix y otras plataformas de transmisión por Internet, es más que evidente que este nuevo servicio de Disney contará con una aplicación para dispositivos móviles y computadoras de sobremesa.

Aún no se sabe a ciencia cierta cómo será este programa o desde dónde podrá descargarse, pero en la página oficial de Disney+ podría anunciarse un ingreso previo para aquellos que se suscriban a su boletín de noticias, siguiendo la tendencia de otros productos similares.

En cuanto a los dispositivos compatibles, a través de un comunicado, Disney enumeró en los que inicialmente será habilitado:

Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, además estará completamente intergrado a la app de Apple TV, desde donde incluso será posible la suscripción al servicio)

Google (teléfonos Android, dispositivos con Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados al Chromecast)

Microsoft (Xbox One)

Sony / Sony Interactive Entertainment (PlayStation 4 y todos los televisores Sony con Android)

Roku (reproductores de streaming Roku y modelos Roku TV)

INTERFAZ DE DISNEY+

El viernes 23 de agosto, durante la D23 Expo 2019, Disney reveló la interfaz de Disney+, a pocos meses para su lanzamiento.

Bueno, la #D23Expo ha llegado a su fin, se que mi cobertura no fue la más completa y mis disculpas por ello pero ninguna info les falto.

Tremenda labor de los cracks @BuhardiMarvel @MarvelFlix @QuidVacuo_ @NC_Marvel @TheShowMarvel que nos informaron muy bien también. pic.twitter.com/i6upojXCUK

— Marvel Latin News #D23Expo (@MarvelLatin) 26 de agosto de 2019

Por lo visto, la oferta de 7.500 episodios de televisión y 500 películas de Disney+ será clasificada por género o marca: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con una barra de búsqueda y una lista de observación del lado izquierdo de la plataforma.

Al navegarse por esta barra lateral podrá ordenarse las películas y series, con un centro especial para las producciones originales de Disney+ como “The Mandalorian” y “High School Musical: the Musical: the Series”.

Además, los usuarios podrán agregar hasta siete perfiles por cuenta, cada uno personalizable con uno de los más de 200 avatares habilitados por la empresa, desde Mickey Mouse hasta Iron Man, desde Moana hasta Darth Vader.

“Disney+ marca un audaz paso adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company”, comentó el CEO de Disney, Bob Iger, durante la presentación de Disney+ en abril.

“Confiamos en que la combinación de nuestra narración inigualable, nuestras queridas marcas, franquicias icónicas y tecnología de vanguardia, harán de Disney+ un jugador destacado en el mercado, que ofrecerá un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas”, agregó.

Fuente: Medios digitales

Tags: AmazonDisney+HuluInternetMarvelNetflixPixarstreamingTelevisión
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El cine de la región en la televisión misionera

Next Post

“Tras las PASO, el Gobierno decidió que fuéramos un 40% más pobres”

Radio en Vivo

Videos

Con clases gratuitas en el Paseo Cultural La Terminal, la danza suma jóvenes y reafirma su lugar como espacio de encuentro cultural.
El creciente interés de niños y jóvenes por los videojuegos plantea nuevos desafíos y oportunidades, especialmente en relación al acompañamiento de las familias para prevenir riesgos asociados al uso de plataformas en línea. Desde Misiones Gamer, el proyecto tecnológico del Silicon Misiones que promueve los deportes electrónicos en la provincia, remarcan que el eje no está solo en jugar, sino en hacerlo de manera consciente y acompañada.En diálogo con PRIMERA EDICIÓN el coordinador del proyecto, Agustín Vinuesa, señaló que “no es sentarse a jugar por jugar, es sentarse a jugar cuidándose, con adultos presentes y entendiendo los riesgos que existen en internet”. El referente explicó que uno de los principales trabajos que realizan es orientar tanto a jóvenes como a padres sobre el uso responsable de los videojuegos en línea.
Cuando el proyecto Caelum in Terra (“cielo en la tierra”) surgió, la necesidad era concreta y se repetía en todas las pequeñas parroquias del centro de la provincia de Misiones: contar con hostias suficientes para celebrar las misas, sin que el costo se volviera un problema.Ocurría que traerlas desde los monasterios de Buenos Aires se había vuelto demasiado costoso, no solo por el precio del producto sino también por el recargo en el envío. Frente a ese escenario, en la humilde parroquia “San José Obrero” de Campo Viera comenzó a gestarse una experiencia poco común: emprender la producción local de hostias, hechas a pulmón, con máquinas recuperadas y una fuerte impronta comunitaria.Detrás de la tarea están el diácono Oscar Viveros, su esposa Elvira Ryll, el sacerdote Marcelo Szyszkowski (párroco de la parroquia San Juan Neumann de San Vicente) y su hermano, también sacerdote, el cura de “San José Obrero”, Fabián Szyszkowski.
Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El Aire de las Misiones"! 🎙️, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.
En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, desde la Fundación de Apoyo a Padres de Hijos del Espectro Autista (FAPADHEA) renovaron el pedido de evitar el uso de pirotecnia sonora y apostar por festejos más empáticos e inclusivos. Así lo expresó Patricia Caramuto, integrante de la entidad, quien remarcó la importancia de “ponerse en el lugar del otro” a la hora de celebrar.“Cuando hablamos de festejos, de compartir y de inclusión, también hablamos de la importancia de evitar la pirotecnia justamente en estas fiestas y celebrar con un poco más de empatía”, sostuvo Caramuto, al señalar que el impacto del ruido no afecta solo a personas con autismo, sino también a adultos mayores y mascotas.
En la antesala de la Nochebuena, Navidad y los festejos de fin de año, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, volvió a poner el foco en una problemática que se repite año tras año: el consumo de alcohol y su impacto directo en los accidentes de tránsito. “Cuando hablamos de alcohol no tenemos que hablar únicamente en las fiestas, sino todo el año, todos los días”, advirtió.Di Falco remarcó que en verano el consumo aumenta y con él los riesgos. “La gente toma todos los días, cuando hace calor toma más, y eso después se ve reflejado en las estadísticas de accidentes”, señaló. En ese sentido, explicó que muchos siniestros que se presentan como despistes o salidas solitarias de la calzada “en realidad tienen detrás alcohol, distracciones y exceso de velocidad”.
La Asociación Civil Dar a Luz, que desde hace casi tres décadas acompaña a mamás y bebés del Hospital Materno Neonatal, realizó un balance altamente positivo del 2025. Así lo expresó Iris Melano, vicepresidenta de la entidad, quien destacó el fuerte acompañamiento de la comunidad y las acciones solidarias desarrolladas a lo largo del año.“Este año fue excelente para nosotras. Estuvimos muy acompañadas por la comunidad, tuvimos muchas colaboraciones y pudimos cumplir nuestros objetivos con las mamás y los bebés”, afirmó Melano, al resumir el trabajo realizado por la asociación
La Municipalidad de Posadas dio a conocer los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2025, una herramienta que cumple 10 años de vigencia en la ciudad y que continúa consolidándose como un espacio clave de participación ciudadana. En esta edición fueron 11 las iniciativas elegidas por los vecinos, reflejando una creciente diversidad de propuestas y una mayor apropiación del programa por parte de la comunidad.Thamara Ramos, coordinadora del Presupuesto Participativo, destacó la importancia del proceso y el crecimiento sostenido del programa: “Este año se conmemoran nuestros 10 años de Presupuesto Participativo en la ciudad, celebrando la participación ciudadana y cómo los vecinos se apropiaron de esta herramienta para decidir sobre el destino de una parte del presupuesto municipal”
El Servicio de Odontología y la Guardia Odontológica del Hospital Nivel III Dr. René Favaloro, de Villa Cabello, cerraron el año con un balance positivo y un marcado incremento en la cantidad de pacientes atendidos. Así lo expresó la Dra. Liliana Canalis, coordinadora del servicio, quien destacó el rol clave que cumple el hospital en la atención de urgencias odontológicas en toda la provincia.“En julio cumplimos tres años de funcionamiento y eso nos permitió evaluar si alcanzamos los objetivos propuestos y cuáles son los nuevos desafíos”, explicó Canalis. En ese sentido, subrayó que la guardia odontológica del Favaloro es “la única guardia hospitalaria de este tipo en la provincia”, lo que genera una demanda creciente y sostenida.
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El Aire de las Misiones"! 🎙️, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El Aire de las Misiones"! 🎙️, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un control en Misiones arrojó uno de los niveles de alcoholemia más elevados del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por cierres y despidos, el comercio de Posadas ya perdió 30% de empleo formal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió Lucas Navarro Gómez, imputado por el femicidio del arroyo El Zaimán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intensa búsqueda de un joven que desapareció en las aguas del arroyo Ñacanguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Asesinó al vecino porque sus hijos tiraban fuegos artificiales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Municipales posadeños acordaron un aumento de $45.000 en el ticket canasta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Archivos policiales: el “baño de sangre” en Ituzaingó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Continúa la lluvia?: qué dice el pronóstico para el último fin de semana de diciembre en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores