viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Espíndola se adueñó de la segunda del Duatlón

16 julio, 2019

La incesante lluvia que reinó durante la mañana del pasado domingo en Eldorado no fue impedimento para que la segunda fecha puntable del Campeonato Provincial 2019 de duatlón se concrete con total normalidad y se viva una exitosa prueba con el protagonismo de más de treinta atletas de toda la provincia, Corrientes y los países vecinos Brasil y Paraguay.

Bajo la organización y fiscalización de la Asociación Altoparanaense de Atletismo, la competencia vibró a pleno en la Costanera de la Capital del Trabajo, dejando como grandes vencedores a Marcelo Fabián Espíndola, en caballeros, y Delia Zanella, en damas.

La prueba, que contó con dos etapas de pedestrismo, de 5 y 2,7 kilómetros, respectivamente, y una de 20 de ciclismo, fue más que entretenida y mostró al oriundo de San Javier con un excelente andar, cumpliendo con el trazado previsto en una hora, cuatro minutos y quince segundos. Espíndola, un gran animador del duatlón de la tierra colorada, pasó la meta y le sacó cerca de tres minutos a su inmediato perseguidor, Lautaro González. El podio lo completó Nahuel Cabrera.

Entre las damas, por su parte, Zanella se impuso con un registro de 1h18m46s, perseguida por la brasileña Aline Pinto Machado, que cerró la prueba a dos minutos de diferencia. El tercer lugar, en tanto, quedó en manos de Cecilia Elguren.

Este capítulo de combinadas también contó con la categoría por equipos, donde en caballeros festejó la dupla Lucas Vallejos – Raúl Canevari, mientras que en damas lo hizo Paola Silvero – Ancelma Escobar. Por último, también hubo una incursión de mountain bike, que dejó como ganadores a Javier y Cecilia Elguren.

Una vez cerrada la clasificación, la Asociación procedió a la premiación y agradeció a todos los que colaboraron con la organización.

LOS RESULTADOS 

CLASIFICACIÓN GENERAL - VARONES
ATLETA TIEMPO
1 Marcelo ESPÍNDOLA 1h4m15s
2 Lautaro GONZÁLEZ 1h7m12s
3 Nahuel CABRERA 1h7m17s

DAMAS
1 Delia ZANELLA 1h18m46s
2 Aline PINTO MACHADO 1h20m19s
3 Cecilia ELGUREN 1h31m50s

GANADORES POR CATEGORÍA – VARONES
MAYORES A
Nahuel CABRERA 1h7m17s

MAYORES B
Bruno SÁNCHEZ 1h8m27s

MAYORES C
Marcelo ESPÍNDOLA 1h4m15s

MAYORES D
Dener ROGGIA EVERTON 1h08m15s

MAYORES E
Alexander CORDEIRO ACOSTA 1h08m22s

MAYORES F
Ariel CABRERA  1h26m49s

MAYORES G
Víctor LÓPEZ 1h11m11s

JUNIOR B
Germán VALDEZ 1h11m10s

POSTA
Lucas VALLEJOS / Raúl CANEVARI 1h12m30s

MOUNTAIN BIKE B
Javier ELGUREN 1h15m07s

GANADORES POR CATEGORÍA – DAMAS
MAYORES B
Delia ZANELLA 1h18m46s

MAYORES C
Aline PINTO MACHADO 1h20m19s

POSTA
Paola SILVERO / Ancelma ESCOBAR 1h28m49s

MOUNTAIN BIKE B
Cecilia ELGUREN 1h31m50s

Tags: Campeonato Misionero de DuatlónDuatlónMarcelo Espíndola
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

De cal y de arena para la legión en el Mburucuyá

Next Post

El Rey León, la estrella de las Vacaciones en el Parque

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Miguel Cubas - director de la carrera
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
#FMDeLasMisiones #PrimeraEdición #Salud #Gripe #H3N2 #Prevención #Vacunación #Argentina
El grupo proteccionista Ayudando Gatos Posadas puso en marcha una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos y poder saldar una deuda superior a los 3 millones de pesos, generada por la atención veterinaria de animales rescatados, muchos de ellos con cuadros de extrema gravedad.Andrea Vera, integrante de la organización, explicó que el pasivo “no es de ahora, se viene arrastrando desde hace seis o siete meses y se fue sumando de a poco”, producto de cirugías complejas, estudios y tratamientos prolongados. “Cada caso grave implica análisis, radiografías, cirugías y eso rápidamente suma cientos de miles de pesos”, detalló
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelco en el crimen de Garupá: la pericia de pólvora le dio negativa al único detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores