sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Los “peques” salen a escena

23 marzo, 2019
TODOS JUNTOS. Los pequeños de Atlético Iguazú y San Martín de 25 de Mayo posaron en el medio del campo todos juntos ante del inicio del juego en las impares.

Unos quince partidos fueron programados para este sábado por el Departamento de Divisiones Inferiores de la Liga Regional Obereña de Fútbol en el marco de la segunda fecha del Torneo 2019 “Mónica Juntunen”,

Los encuentros que se programaron para hoy tendrán como escenarios la cancha de Bowling en Campo Viera, en donde el local Atlético recibirá a Racing de Villa Svea. El primer partido se disputará, desde las 14.30, en la categoría 2004. Luego sucesivamente lo harán estos mismos elencos en 2006/08.

En tanto, en el complejo polideportivo Ian Barney de Oberá, AEMO, será anfitrión de Atlético River de Villa Bonita. Los primeros en salir a jugar serán los 2010, desde las 8.15.

LOS REPRESENTANTES DEL TÉ. Atlético Campo Viera, con varias categorías, es uno de los participantes del Apertura obereño.

Mientras que los otros juegos serán desde las categorías 2008 (9 hs), 2006 (10) y 2004 (11).

Por su parte, Atlético Oberá, en su estadio Alfonzo Ferversani, será local ante Olimpia /San Antonio.

La actividad se iniciará hoy a las 8.15, con el duelo entre las categorías 2010 y 2011/12, que jugarán en simultáneo. Luego será el turno de la 2008 y 2012/13, que también jugarán en simultáneo, pues la cancha es de dimensiones más reducidas.

A continuación, desde las 9.15 será el turno de la 2008 y 2012/13, que lo harán de manera conjunta.
A las 10.15, estos mismos elencos se enfrentarán en la 2006. Más tarde, a las 11.15, será el turno de la 2004.

En Aristóbulo del Valle, por la tarde, en el complejo deportivo de esa ciudad, el local Atlético enfrentará a Atlético Iguazú de Alem.

Los primeros en salir a jugar serán los chicos de la 2004, a las 14. Mientras que la 2006 lo hará a las 15.20. En tanto, el cierre del programa de partidos estará a cargo de las 2008, desde las 16.25.

La movida del fútbol infantil se inició el fin de semana con los choques de las categorías impares (ver resultados en la tabla), que tiene muchos más equipos que las pares por lo que fueron divididos en zonas.

SON UNA FIJA. Los integrantes de una de las categorías de la Escuela de Fútbol Olimpia/ San Antonio partícipes de los torneos de la Liga.

LO QUE VIENE- 2da Fecha- Categoría pares

Programación
CANCHA BOWLING (Campo Viera)
14.30 2004 Atl. C. Viera vs. Racing
15.45 2006 Atl. C. Viera vs. Racing
16.50 2008 Atl. C. Viera vs. Racing

POLIDEPORTIVO IAN BARNEY
8.15 2010 AEMO vs. Atl. River
9 2008 AEMO vs. Atl. River
10 2006 AEMO vs. Atl. River
11 2004 AEMO vs. Atl. River

ESTADIO ALFONZO FERVERSANI (OBERÁ)
8.15 2010-2011/12 Atl. Oberá vs. Olimpia/S. Antonio
9.15 2008-2012/13 Atl. Oberá vs. Olimpia/S. Antonio
10.15 2006 Atl. Oberá vs. Olimpia/S. Antonio
11.15 2004 Atl. Oberá vs. Olimpia/S. Antonio

COMPLEJO DEPORTIVO A. DEL VALLE
14 2004 A.A del Valle vs. Atl. Iguazú
15.20 2006 A. A del Valle vs. Atl. Iguazú
16.25 2008 Atl. del Valle vs. Atl. Iguazú
Libre: Ex Alumnos 185

Tags: #OberáCampo VieraCategoríasDe Primera JrsEscenaImparesLigaObereñaParesPequesSalen
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Canotaje, viajan al selectivo nacional

Next Post

Se quieren copar

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores