
Un carnicero fue acuchillado en medio de un asalto en plena vía pública, a manos de dos delincuentes que le sustrajeron 40 mil pesos. Si bien el caso se registró el fin de semana, recién trascendió ayer luego de la denuncia por parte del damnificado.
La víctima, de 60 años, sufrió cortes en uno de sus brazos y también en sus dedos. En ese sentido se supo que no presentaba lesiones de gravedad.
De acuerdo a los dichos del denunciante, todo sucedió el pasado sábado a las 16 en una plazoleta del barrio Villa Poujade (calles 49 “A” entre 156 y 158), junto a un amigo que reside enfrente de dicho lugar.
En un momento dado, relató el comerciante, pasaron caminando dos sujetos, ambos de tez morena, contextura robusta, cabellos cortos oscuros, también vestidos en forma similar, bermudas floreadas, uno tenía gorra con visera y en ojotas y se hallaban con signos de estar bajo los efectos de algún estupefaciente.
Fue entonces que el individuo que tenía una gorrita le agredió con un machete, ocasionándole un corte en el dedo pulgar derecho y otro en el antebrazo derecho, agarrándolo luego de los brazos y sacando rápidamente del bolsillo de su jean 40 mil pesos discriminados en billetes de 100, lo cuales eran producto de la recaudación de su carnicería ubicada en el Mercado de Villa Urquiza (en la avenida Cabred y Herrera).
Mientras esto sucedía, el cómplice agarró del cuello a su amigo y le sustrajo 200 pesos. Una vez que obtuvieron el botín, los malvivientes se dieron a la fuga en un Peugeot de color gris sin poder precisar el denunciante si se trataba de un 208 o 308, cuyo conductor se hallaba en la esquina aguardando.
El damnificado describió a un sujeto que momentos antes estuvo conversando con él y su amigo, quien se movilizaba en una motocicleta de 150cc., de color negro.
El médico de turno examinó al lesionado y diagnosticó que presentaba “herida contuso cortante en mano derecha y antebrazo derecho”.
La Policía buscaba a los autores del hecho y trascendió que tendrían ubicado al menos a uno de los sospechosos.





