
Tras las definiciones parejas de los encuentros de ida, ya está todo dado para que arranquen los cuartos de final del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.
La jornada de hoy contará con dos encuentros y uno de ellos tendrá lugar en el barrio Rocamora. Allí, Huracán recibirá a Atlético Posadas.
El dueño de casa tendrá toda la presión encima ya que en el choque inicial cayó por un apretado 3 a 2 ante el “Decano”, en un partidazo disputado en El Tajamar. La visita, en tanto, buscará mantener la ventaja pero sabe que no la tendrá para nada fácil.
Por su parte, en Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco animarán el restante juego.
Ambos llegan en igualdad de condiciones tras el empate 1 a 1 en Villa Sarita, por lo que es la serie más pareja hasta el momento. El “Verdirrojo” tendrá la ventaja de localía, pero la “Franja” hará todo lo posible por alcanzar la siguiente instancia que hace varios años se le viene negando.
La actividad retornará al día siguiente con los dos restantes cruces. En Santo Pipó, el actual bicampeón del certamen capitalino, Sporting, se verá las caras con Luz y Fuerza.
El “Albirrojo” tendrá que revertir el resultado 1 a 0 sufrido en Villa Cabello ante un “Eléctrico” que siempre le genera dolores de cabeza.
En Rocamora, en tanto, Mitre será anfitrión de La Picada, en otro de los imperdibles cruces de cuartos de final.
El “Auriazul” corre con una mínima ventaja tras el 2 a 1 alcanzado la semana pasada en terreno del “Tren del Oeste”.





