
El color inesperado, furor entre blogueras y las it girls. Tendencia que sigue creciendo a ritmo sorprendente. La chaqueta y pantalón de Emily Ratajkowski con su look en color mostaza que usó para su boda con Sebastián Bear fue el principio de tantas posibles combinaciones y derivados de éste color.
Amarillo es el color de la inteligencia, diversión, amabilidad y optimismo. 
El amarillo serena y anima. Es un color alegre, que se asocia con la paz, una variante del color amarillo es el limón, el dorado, es un color revitalizador y estimulante.
En febrero Emily R. con su look para la boda fue musa inspiradora, siguieron sus pasos otras referentes y amantes de la moda, entre ellas podemos ver a la estilista Emili Sindlev como en su cuenta de instagram postea faldas campana, minis, camisas e incluso un hermoso y sencillo vestido strapless con la oración “¿Quieres el sol?”.
Sara Escudero no se queda atrás con las propuestas de amarillos con estampados, Jules Sariñana despampanante con un maxi vestido amarillo espalda al aire mientras que Lucía Bárcena nos muestra el amarillo en crop top combinado con un pantalón palazo.
Prendas en amarillo para brillar, para ser centro de atención al ingresar a un salón, amarillo para atraer diversión, vestido largo o corto, infartante escote en la espalda. Amarillo es una de mis propuestas en vestidos de alta costura para este verano.
Colabora
Andrea Cecilia Pereira
Diseñadora de Modas
Instagram: @lapereira__
Prof. en Ciencias Económicas. Contacto 3764-124096





