POSADAS. La cuarta edición del Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina, organizado por Scania, está en marcha y los inscriptos ya superan los 3.500. El ganador se llevará un automóvil 0 kilómetro y 10 mil dólares para la empresa para la cual trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.La inscripción permanecerá abierta hasta el 18 de agosto y los interesados en participar -cualquiera sea la marca de camiones que conduzcan- podrán retirar el formulario y el examen teórico en todos los concesionarios Scania o completarlo de manera online en www.scania.com.ar. Los formularios deberán ser depositados en las urnas habilitadas para tal fin en los concesionarios o enviados gratuitamente por correo postal a Apartado Especial 1 -Correo Argentino – Sucursal Saavedra- (C1430ZAC) Capital Federal, antes del 18 de agosto de 2012. Únicamente aquellos inscriptos que reciban los mejores puntajes en el examen teórico serán invitados a participar de la segunda fase. El Certamen Mejor Conductor de Camiones surgió como un modo de premiar las habilidades de manejo a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta. Este año el concurso suma muchas novedades en materia de salud y seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores. Se incluirán espacios tendientes a concienciar a los participantes sobre la importancia de un buen descanso y nutrición, prácticas de primeros auxilios e incluso cuestiones de ergonomía al momento de la conducción.Otra novedad en esta cuarta edición implicará que durante cada regional, que se llevarán a cabo en Rosario, Posadas, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Buenos Aires, se recolectará un alimento no perecedero por cada uno de los asistentes. Finalizada la recolección, Scania duplicará el aporte del público y lo donará a comedores infantiles u organizaciones destinadas al cuidado infantil de la zona. “Nos pone muy felices haber superado la cantidad de inscriptos de la última edición del certamen, ya que habla de cuánto crece año a año”, afirmó Alejandro Pazos, gerente de marketing y comunicaciones de Scania Argentina. “Esperamos que sean aún más los conductores de camiones que se interesen en participar de este certamen para hacer de esta nueva edición una experiencia inolvidable”. Colaboran con Scania en el certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012 Michelin, YPF Extravida, Standard Bank, Sola y Brusa, Vulcano, Vigia, Maxion, Planeta Camión y Fadeeac. Antecedentes InternacionalesDesde el año 2003, Scania lleva adelante este concurso en cuarenta países del mundo, sumando participantes a través de cada edición y buscando la superación en cada etapa.En 2012 se estará desarrollando simultáneamente en: Argentina, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Corea, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia. Luxemburgo, Malasia, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Botswana, Rumania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia. Importantes premiosDurante la primera edición el campeón fue Tulio Soloreski, que se ganó un viaje al mundial de fútbol Alemania 2006; en la segunda se destacó Lucas Vescovi, quien se hizo acreedor de un viaje para dos personas a nuestra planta de producción en Brasil y la casa matriz en Suecia, mientras que en la tercera edición el logro fue de Guillermo Suárez (Trelew), que se llevó un Volkswagen Gol 0 kilómetro para el conductor y 10 mil dolares para la empresa para la que trabaja.Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Gran parte de los negocios de la compañía consiste en ofrecer servicios para sus clientes, lo que les asegura soluciones de transporte muy efectivas en términos de costos operacionales y máxima disponibilidad de los vehículos. Cuenta con un plantel de 37.500 empleados y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. Scania comercializa sus productos en más de cien países y durante el año 2011 sus ventas netas alcanzaron 87.7 billones de coronas suecas.




Discussion about this post