jueves, marzo 5, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Dos “amigos” discutieron y uno terminó grave tras ser acuchillado

18 mayo, 2012

POSADAS. Una discusión por cuestiones del momento entre dos supuestos “amigos”, terminó de la peor forma cuando uno de ellos acuchilló al otro a la altura de la espalda, dejándolo gravemente herido, indicaron fuentes oficiales. El violento episodio se registró el  miércoles, a las 18, en el barrio San Jorge, al sur de la capital provincial. De acuerdo a las primeras investigaciones, a esa hora un joven de 26 años se encontraba en su vivienda, cuando llegó al lugar un conocido suyo, con el que tendría una amistad y cuyo apodo es “Manu” -mayor de edad-. Ambos muchachos salieron a la calle, donde comenzaron a discutir, por motivos que aún se desconocen, y en determinado momento “Manu” habría dejado las palabras para pasar a las agresiones físicas, extrayendo un arma blanca de entre su ropa y atacando a su supuesto “amigo”, según se desprende de las primeras investigaciones. La estocada alcanzó a la víctima a la altura de la espalda, cerca de la cintura, dejándolo en el lugar gravemente herido. Luego de protagonizar el salvaje ataque el autor se dio a la fuga, por calles internas del mencionado complejo habitacional. La madrastra del infortunado joven se dirigió a la comisaría Octava, que interviene por cuestiones de jurisdicción, y dio aviso a la guardia de turno. En forma inmediata los uniformados montaron un operativo para tratar de dar con el sospechoso, sin embargo hasta anoche se mantenía en carácter de prófugo. El lesionado fue trasladado en forma urgente hacia el Hospital Escuela Ramón Madariaga. Estado desesperanteSegún el parte médico oficial la víctima del ataque con arma blanca se hallaba en grave estado, ya que presentaba “riesgo de perder la vida”, señalaron fuentes de la Jefatura de Policía. Hasta el momento y pese a la intensa búsqueda los investigadores policiales no dieron con el paradero de “Manu”, quien según las fuentes consultadas sería considerado “peligroso”, ya que tendría antecedentes penales por agresiones similares y delitos contra la propiedad.En la escena del hecho estuvo presente personal de la Dirección de Criminalística, que realizó las pericias de rigor correspondientes. Interviene en el caso la Justicia de Instrucción en turno de la ciudad de Posadas. 

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Alarma por un posible atentado de Hezbollah en América Latina

Next Post

Liberaron al hombre sospechado de prender fuego a la concubina

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

Panorama Informativo, el resumen de noticias más destacado del día, con la conducción de Lody Caballero y Ángel Miño.
De lunes a viernes a las 12:00, por FM 89.3 – El Aire de Las Misiones.
Acompañanos en este espacio donde repasamos la actualidad provincial, nacional e internacional con análisis, contexto y las voces protagonistas de la jornada.
📻 FM 89.3 – El Aire de Las Misiones  
🌐 Transmisión en vivo por streaming
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
"El Aire de las Misiones" 
 ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero y Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES!
Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Nicky Zalazar
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.

📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs. en FM 89.3 Santa María de las Misiones
📻¡Estamos de vuelta con la mejor música y buena onda para acompañar tus tardes!

¡Actualidad, música y buena energía para tus tardes!
Sintoniza la FM 89.3 para disfrutar de la mejor programación: Noticias, música y la mejor compañia para terminar el día con la mejor onda!!!!
Adrián Ramírez, músico de Lobo del Hombre
Juan Manuel Díaz, Docente de la Universidad Católica de Santa Fe y ministro del Superior Tribunal de Justicia de Misiones

Valeria Fiore, docente de la Universidad Católica de Santa Fe y Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones

Amanda Palacios, actual delegada decanal de la Universidad Católica de Santa Fe
Contador Mariano Amable expresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPCE)
Suscribirse

Lo más leído

  • El concesionario del lado brasilero de Cataratas invertiría 120 millones de dólares en mejoras

    El concesionario del lado brasilero de Cataratas invertiría 120 millones de dólares en mejoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jardín América: la emocionante historia de Carlos Toledo, el misionero que se jubiló tras 45 años de trabajo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Lo que ARCA está diciendo es que va a fiscalizar todos los movimientos de los monotributistas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así estará el tiempo en Misiones en los próximos días

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ATE Misiones pide a Passalacqua conmemorar el Día de la Mujer el lunes 9 de marzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Subirá fuerte la luz desde marzo: el subsidio nacional solo cubrirá 150 kWh

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevas reglas para el sector yerbatero: el INYM reformó su esquema de control

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Samsa abarrotada de reclamos: usuarios impulsan reuniones para fortalecerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La interventora de la Normal dio por cumplida su tarea y renunció

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores