Carlitos Okulovich cumplió un gran trabajo en la tercera serie de ayer del TC, alcanzando el tercer lugar en una competencia disputada con lluvia. De esta manera, el volante de la tierra colorada largó octavo en la final ante su público.
La final lo vio firme entre los primeros puestos, intercambiando posiciones entre el noveno y octavo con Juan Martín Bruno.
Sin embargo, cuando la prueba había ingresado en la parte final, un error de Catalán Magni generó un choque múltiple que encontró al obereño en medio de ese accidente. Así Okulovich rompió la dirección y se vio obligado a abandonar, dejando escapar una gran chance de sumar buenos puntos en el campeonato.
Fue una lástima el resultado final porque teníamos un gran auto para poder terminar entre los diez y sumar buenos puntos. Me vi involucrado en un toque por un error de Catalán Magni y se produjo un enredo de varios autos en el que se me rompió la dirección. Podríamos haber sumado buenos puntos de local y nos quedamos con las manos vacías, lo que me da mucha bronca. Ahora a pensar en la próxima.
Con un auto que nuevamente volvió a mostrarse competitivo, el volante misionero buscará recuperarse en la próxima fecha que se disputará dentro de tres semanas en Concordia.
Luego de este fin de semana y con cinco fechas disputadas, Okulovich se ubica 29° en el campeonato de TC con 61,5 puntos.




Discussion about this post