Así lo afirmó el neuquino Marcelo Fuentes, jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. “Los movimientos populares cuando tienen liderazgos resuelven rápidamente las formas electorales” aseguró 
“Es una carrera contrarreloj entre la fantasía, los globos de colores, la filosofía zen por un lado y por el otro un proceso creciente y constante de deterioro en las condiciones de vida de vastos sectores populares argentinos. Esto se va a agravar y se viene agravando y tarde o temprano las movilizaciones van a hacer sentir todo su peso en esa cuestión”, sostuvo el dirigente opositor.
En diálogo con FM La Patriada, el neuquino consideró que “la cuestión electoral, del sello, es algo muy lejano en este momento”.
“Juan Domingo Perón decía que el PJ se arma dos días antes de las elecciones y al otro día deja. En última instancia, los nombres, los sellos son lo de menos; lo importante son las políticas. Este juego si el interventor, si Servini de Cubría es para la gilada”, afirmó.
Y concluyó: “Los movimientos populares cuando tienen liderazgos resuelven rápidamente las formas electorales. El tema es avanzar en la discusión hacia adentro, pero con una resistencia y una movilización constante contra el Gobierno”.
Fuente: Noticias Argentinas




Discussion about this post