El caso fue perpetrado en la zona urbana de Apóstoles, al parecer el martes, y la Policía recién tomó conocimiento ayer, tras la denuncia de un familiar de la víctima. La aprehensión de uno de los sospechosos se produjo en San Javier.
La investigación se disparó el pasado miércoles a las 18, cuando se presentó en la comisaría apostoleña una mujer de 42 años, quien manifestó que al mediodía se dirigió al domicilio de su cuñado, ubicado en General Paz y López y Planes, donde lo encontró malherido.
La víctima, de 47 años, fue trasladada en forma urgente al hospital. Personal sanitario informó a los uniformados que el hombre presentaba fractura de cráneo y múltiples cortes.
En la escena los investigadores hallaron gran cantidad de sangre, como así también rastros de una pelea. Investigan cuándo se produjo el ataque seguido de robo. Personal de la División Criminalística, dependiente de la Unidad Regional VII, realizó las pericias de rigor.
Al momento de ser auxiliado por su cuñada, el hombre habría manifestado: Me engañaron con una lata de cerveza y me robaron la garrafa, el teléfono celular y la poca plata que tenía, mencionando que fueron dos sujetos. Además, aseguró que uno de los autores era Porteño. En la escena, entre otras cosas, se incautó un papel con una huella dactilar impregnada y un cuchillo de cocina.
Personal de la UR-VI de Alem detuvo ayer a uno de los sospechoso en Picada San Javier, identificado como Beibi (21) y oriundo de esa misma localidad.





Discussion about this post