Lo aseguró el interventor del PJ, Luis Barrionuevo quien además aseguró que el aumento del precio del dólar deteriora el salario. 
“La escapada del dólar afecta a todos aquellos que trabajan con el dólar y eso se traslada a los precios. Eso genera otro problema porque cada vez se deteriora más el salario, un tema fundamental que estamos discutiendo hoy”, manifestó Barrionuevo.
“Antes de asumir (el gobierno) aseguraba que iba a haber tranquilidad en todos los sentidos porque iban a resolver todos los problemas, lo que no sabían es que gobernar a la Argentina no es gobernar (el club) Boca (Juniors) o la ciudad de Buenos Aires”, añadió.
Barrionuevo relató que en diálogo con el presidente Mauricio Macri, al asumir el gobierno, le indicó que se necesitaría al menos dos años para regularizar la situación socio económica del país.
“Yo también creí, también me comí el garrón este de que iban a terminar con todo esto. Ya pasaron 24 meses, hoy sube el dólar y nos asustamos todos. Sigue la inflación, nos estamos endeudando y vemos que no se reactiva la cosa”, señaló.
Sin embargo aseguró que “los únicos que deben querer acá que le vaya mal al gobierno es el troncal del kirchnerismo, los dirigentes kirchneristas, el resto queremos que le vaya bien”.
Fuente: Noticias Argentinas





Discussion about this post