El intendente Jorge Lovato confirmó que por el momento no nombrará reemplazante del renunciante Horacio Ferreira.
El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, confirmó que por el momento no habrá Secretario de Gobierno, decisión que tomó luego de aceptar la renuncia de Horacio Ferreira.
En una comunicación con PRIMERA EDICIÓN, el jefe comunal indicó que es una decisión tomada. Ferreira renunció al cargo acorralado por la opinión de los habitantes de Montecarlo y según dejó trascender entre sus íntimos se alejaría de la función pública para volver a su profesión de docente.
Cabe destacar que Ferreira quedaba a cargo del Municipio cada vez que el Intendente debía salir de Montecarlo. En este sentido, Lovato también despejó dudas con respecto a quién quedará a cargo en caso de su ausencia.
Aseveró que Montecarlo tiene la figura de viceintendente, pero al producirse el traspaso también quedó acéfalo. Entonces en caso de ausencia del Intendente, recae en la figura del actual Presidente del Concejo Deliberante. El también renovador Luis Grunn.
La caída final de Ferreira se produjo luego de que su exnovia ratificó en su declaración ante la Justicia lo relatado en su denuncia.
Una paseo violento
El suceso tuvo lugar en la ciudad de las Cataratas el pasado domingo 15 de este mes. La pareja había retornado de un viaje que realizaron juntos a Foz de Iguazú, Brasil, y una vez que retornaron en suelo argentino decidieron detenerse y pasar la noche en Iguazú. Allí transcurrió la discusión.
Discussion about this post