La víctima fue identificada como Pedro Ruñiski, de 78 años, quien viajaba en compañía de otros tres misioneros. El episodio ocurrió el último viernes, pero recién trascendió ayer.
Un misionero perdió la vida y otros tres sufrieron lesiones tras el despiste y vuelco del automóvil en el que viajaban de regreso a Oberá, tras visitar los Esteros del Iberá, en Corrientes.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, la víctima fatal fue identificada como Pedro Ruñiski (78), quien pereció producto de las lesiones que sufrió. Los sobrevivientes fueron trasladados y permanecían internados en el Hospital de Santo Tomé.
El episodio se registró alrededor de las 16.50 del último viernes, pero trascendió recién ayer. Tuvo lugar sobre la ruta provincial 40, a unos 25 kilómetros del cruce con la ruta nacional 14. La mencionada arteria conecta ese lugar con Mercedes y, en el medio, pasa por Carlos Pellegrini, corazón de los Esteros.
Ruñiski viajaba junto a tres hombres -de 26, 37 y 39 años- a bordo de un automóvil Fiat Siena en el que regresaban a Misiones cuando, por razones aún no del todo claras, el vehículo se salió de control, abandonó el asfalto y terminó volcado.
Fueron efectivos de la comisaría seccional Primera de Santo Tomé quienes arribaron al lugar una vez conocido el episodio. Cuando lo hicieron, ya no había mucho por hacer: Ruñiski se encontraba sin vida.
Las otras víctimas fueron asistidas y trasladadas al mencionado centro asistencial. Según el parte conocido ayer por la tarde, todas estaban fuera de peligro y serían dadas de alta próximamente.
Discussion about this post