martes, mayo 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Del Potro, una amenaza en el Masters 1000 de Miami

20 marzo, 2018

Tras ganar el domingo en Indian Wells el primer Masters 1000 de su carrera, el argentino Juan Martín Del Potro llega a Miami en busca de un nuevo título que lo catapultaría al tercer lugar del ranking mundial.

La Torre de Tandil venció al suizo y máximo favorito, Roger Federer, en la final del torneo en el desierto californiano y buscará un inédito doblete en las canchas del Crandon Park de Key Biscayne a partir de este miércoles.

El de Indian Wells fue el segundo título de Delpo en este 2018 tras ganar el mes pasado el Abierto de México, en el que venció en la final al sudafricano Kevin Anderson.

El domingo se impuso a Federer, que buscaba su sexto título de Indian Wells, logrando el título más importante de su carrera desde que se coronara en el US Open del 2009.

Federer buscará la revancha en Miami, donde ganó en tres ocasiones (2005, 2006 y 2017) y en el que defiende el título.

Delpo comanda una legión argentina integrada por siete tenistas, acompañado por Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Nicolás Kicker.

La presencia latinoamericana contará también con el dominicano Víctor Estrella y el ascendente chileno Nicolás Jarry.
Ausencias que se van a extrañar 
Como todos los años siempre hay sentidas ausencias, y este año la más notable será la del español Rafael Nadal.

No obstante la ausencia de Rafa, el contingente español contará con seis hombres y tres mujeres, una de ellas la carismática Garbiñe Muguruza, tercera de la WTA.

Nadal, subcampeón el año pasado, tendrá que seguir esperando para ver si puede saborear las mieles del triunfo en el torneo de la Capital del Sol, un título que le ha sido esquivo con cinco finales perdidas, la última el año pasado ante Federer.

Los españoles que sí dirán presentes son por Pablo Carreño Busta, décimo sembrado, Roberto Bautista Agut, Feliciano López, el veterano David Ferrer, Fernando Verdasco y Guillermo García-López.

Acompañarán a Muguruza en el cuadro femenino Carla Suárez Navarro y Lara Arruabarruena.

La británica Johanna Konta también tratará de revalidar su título, mientras que las hermanas Venus y Serena Williams (invitada), ambas muy queridas en Miami, buscarán transitar por el camino de gloria que siempre han tenido aquí.

La menor de las Williams estuvo un tiempo ausente de las canchas luego de haber tenido una hija.

Las Williams acumulan 11 trofeos en Miami, ocho de ellos para Serena, máxima ganadora del torneo.

También estarán la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica de Río-2016, así como la brasileña Beatriz Haddad Maia y la paraguaya Verónica Cepede Royg.
Djokovic en busca de la gloria perdida 
Ganador en seis ocasiones del torneo de Miami, uno de los que más veces ha alzado el trofeo en esta ciudad estadounidense, el serbio Novak Djokovic, regresa por la puerta de atrás.

Djokovic está empeñado en recuperar el nivel que lo lleno de gloria y lo llevó a ser el número uno del tenis mundial años atrás.

El serbio, ganador de 12 títulos de Gran Slam, viene de caer en segunda ronda en Indian Wells ante el japonés Taro Daniel.

Nole viene inspirado más bien por los buenos recuerdos que tiene de Miami, donde en el 2016 ganó su tercer título consecutivo y el sexto en general, para empatar con el estadounidense Andre Agassi, su actual entrenador.

Fuente: Agencia de Noticias NA
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Eldorado: buen inicio del Apertura 2018

Next Post

No al aborto

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores