Un obispo francés dio crédito a la increíble recuperación de la monja Bernadette Moriau, que volvió a caminar después de cuatro décadas. Es el milagro número 70 que se le atribuye a la divina intervención de la Virgen de Lourdes.

El obispo Jacques Benoit-Gonin de la diócesis de Beauvais (al norte de París) como un milagro la cura de la monja Bernadette Moriau, de 79 años, que hace 10 años realizó una peregrinación al santuario de esa localidad aunque en aquella oportunidad no pidió por su recuperación.
Benoit-Gonin reconoció el milagro tras una década de estudios y pruebas por el Comité Médico Internacional de Lourdes. Sólo él tenía la última palabra para reconocer el milagro.
Bernardette Moriau fue operada cuatro veces de la columna vertebral entre 1968 y 1975, y en 1980 se le declaró discapacitada. Tenía un pie permanentemente torcido, por lo que se veía obligada a usar una silla de ruedas y una abrazadera.
“Nunca pedí un milagro”, dijo la monja al recordar su peregrinaje de julio de 2008 a Lourdes. Tras regresar a su convento cerca de Beauvais y orar en la capilla, “me sentí bien en todo mi cuerpo, sentí relajación, calidez… regresé a mi habitación y, allí, una voz me dijo: ‘quítate tus abrazaderas'”, afirmó en un video publicado en el sitio web de la diócesis de Beauvais, informa Diario Popular.





Discussion about this post