El delantero Diego Caballero se refirió a la derrota ante Juventud Antoniana, que complica a la Franja en la lucha por no descender.
Las cosas no comenzaron como habían previsto el cuerpo técnico y los jugadores. Guaraní Antonio Franco sigue siendo el peor equipo del Federal A según las estadísticas, pero sus integrantes no quieren dar el brazo a torcer pese a la derrota frente a Juventud Antoniana de Salta, por 1-0, en el inicio de la fase Reválida del torneo Federal A, donde su situación en la tabla del descenso, en la que está último, sigue siendo muy comprometida.
Por momentos se pudo jugar. Sobre todo en el primer tiempo, en donde tuvimos mucho la pelota y tuvimos dos o tres situaciones que no supimos aprovechar. Injustamente nos vamos a Posadas con las manos vacías. Ellos no hicieron gran cosa para quedarse con la victoria. Lo más justo hubiese sido el empate, expresó Diego Caballero a LT 17 Radio Provincia de Misiones.
Sobre la falta de amistosos de la Franja y la situación que se plantea ahora de cara a la posición en la tabla del descenso, comentó que por ahí se sintió la falta de fútbol. pero no es excusa. Por ahí Antoniana se quedó con el triunfo, que a mi parecer fue injusto porque ellos no nos lastimaron en ningún momento. (Matías) Gola no tuvo demasiadas complicaciones, pero nos equivocamos en una y ellos nos cabecearon en el área y terminó en gol.
Nos vamos a Posadas con la frente bien en alta, pues hicimos un gran desgaste. El equipo mostró entrega. Eso quedó demostrado. Tal vez nos faltó un poco de fútbol -reconoció-, pero tendremos el próximo fin de semana una nueva revancha en la que estamos obligados a ganar y luego vendrán dos partidos de visitantes los cuales también tenemos la obligación de salir a ganar, continuó el atacante eldoradense tras el partido en Salta.
Guaraní sigue dependiendo de sí mismo para zafar del descenso, pero para ello deberá levantarse de su largo letargo futbolístico y comenzar a sumar en todos los juegos que le quedan por delante, tanto de local como de visitante, o de lo contrario lo que hoy es una amenaza será una triste realidad.





Discussion about this post