El ladrón, que no forzó accesos, se llevó un televisor, dos computadoras y un celular.
Uno o más delincuentes ingresaron a una galería comercial de Posadas y se alzaron con numerosos elementos de un local de tatuajes.
El hecho, de acuerdo a lo que presumen los damnificados, se produjo entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo.
El negocio que fue “visitado” por ladrones está ubicado sobre la avenida Corrientes 2.565, casi Mitre, y su propietario, Hugo Sosa, relató a PRIMERA EDICIÓN que constató el robo a las 19:30 de este domingo.
Pasé por mi estudio privado a buscar unas cosas, teléfono y agenda personal, ya que trabajamos con turnos. Entonces notamos que ingresaron utilizando un fichero como escalón y luego se metieron por un ventiluz. Se llevaron una tele, dos computadoras y un teléfono celular. Es sospechoso, porque fue alguien que tenía acceso a las dos puertas y además llaves de todo, no forzaron nada. Hay un solo acceso, además tenían conocimiento del lugar. Por suerte no llevaron herramientas de trabajo. Denunciamos el hecho porque cuesta todo, nada es barato, puntualizó.





Discussion about this post