Se llevaron del departamento que alquilaban 30 mil pesos, documentaciones y el auto. Este último finalmente fue recuperado.
Un joven de 28 años se presentó el sábado ante la comisión de enlace destacada por la Policía de Misiones en las playas brasileñas durante este verano y denunció que a primera hora de ese día había sido víctima de un robo en el departamento que alquila en Florianópolis.
Según precisó el hombre, identificado como Lucas Sebastián y domiciliado en Corrientes, cuando se despertó alrededor de las 7:30 del sábado constató que un número indeterminado de personas había ingresado por una ventana lateral al inmueble que ocupaba en calle Dos Polvos, en Jureré, y sustrajo de su interior documentaciones varias, 30 mil pesos y las llaves de su auto Peugeot 208, el cual también fue sustraido.
Por fortuna, al mediodía de esa misma jornada se pudo localizar el vehículo en cuestión, oculto entre malezas, a unos 30 kilómetros del lugar del hecho, y devolvérselo a su propietario en la 7ª Delegacía policial de Canasvieiras (Florianópolis).
Discussion about this post