El hombre de 36 años purga condena en la Unidad Penal III por homicidio simple, pero gozaba de un permiso que violó para cometer otro delito.
El inusual episodio se registró a las 21:50 del sábado, cuando efectivos de la comisaría de Mado acudieron al llamado (a través del 911) de un vecino residente en el barrio Sagrado Corazón de Delicia Kilómetro 4.
El damnificado manifestó que estaba descansando en su casa cuando de repente sintió una sucesión de impactos contra el techo. Salió a la vereda y notó que las piedras eran arrojadas por un hombre que luego fue identificado como Gerónimo G. (36), quién fue detenido por la Policía en las inmediaciones.
Tras ser examinado en el hospital local, el agresor fue alojado en las celdas de la comisaría de Mado por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Pero lo más llamativo se conocería después, cuando se estableció que Gerónimo G. gozaba de salidas transitorias en la Unidad Penal III de Eldorado, donde cumple condena por homicidio simple.
Aparentemente debía regresar a la cárcel a las 16:00 del sábado, pero violó el régimen de salidas.





Discussion about this post