Son elementos que habían sido malhabidos en cuatro casos de robo denunciados en los últimos días.
Investigadores de la Unidad Regional IV concretaron en las últimas horas una seguidilla de allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, en el marco de cuatro casos de robo denunciados en los últimos días.
En base a tareas previas de inteligencia, la movilización policial se inició el martes en un baldío del barrio San Francisco, donde personal de la comisaría Segunda recuperó dos notebooks pertenecientes al programa “Conectar Igualdad”, un termolar y un regulador de voltaje para PC con sus respectivos accesorios, robados horas antes en la escuela CEP 24.
Desde las 22:00 de ese mismo día y hasta la madrugada de este miércoles se extendieron los allanamientos en distintos puntos del municipio.
En principio se recuperó 1 computadora completa perteneciente también al citado establecimiento educativo.
En barrio San Miguel, los policías allanaron la casa de una mujer y allí secuestraron dos pares de zapatos para dama, una llave perteneciente a una motocicleta y una caja con bijouterie, todo ello propiedad de otro familia damnificada que también radicó denuncia en la comisaría Segunda.
En tanto que en el barrio San Alberto se requisó la casa de un hombre, en el marco de una causa denunciada en la comisaría Primera, y se recuperó una máquina mezcladora, seis baldes de plástico de albañilería y una pala ancha.
Finalmente, en otro procedimiento, secuestraron una garrafa de gas de 10 kilos.





Discussion about this post