Las santiagueñas discutieron y se agredieron a tal punto que llamaron la atención de todo el vecindario. La justicia dispuso restricción de acercamiento entre ambas.
El hecho según el reporte policial se registró el domingo en Río Hondo, cuando dos mujeres mayores de edad mantuvieron una acalorada discusión por diferencias de vieja data.
Según informa El Liberal, la situación se tornó incontrolable por las cosas que se decían. De ese modo pasaron al terreno de la agresión donde estuvieron acompañadas por sus hijas menores de edad.
Fueron tantas las cosas que se dijeron como las agresiones a las que llegaron que lograron acaparar la atención de todo el vecindario que observaba cómo las mujeres dirimían sus diferencias, en las que también intervinieron las hijas de ambas.
Terminada la pelea, las dos mujeres se dirigieron hacia la Subcomisaría de Villa Balnearia para radicar la correspondiente denuncia, cada una con su versión.
Las causas están caratuladas como supuestas “Lesiones recíprocas y amenazas en contra de L.A. y otros en perjuicio R.J. y de su hija menor”; y de “Lesiones leves en contra de R.J, y su hija en contra de L.A, y de su hija menor”.
El fiscal de turno dispuso una notificación de restricción de acercamiento entre ambas.





Discussion about this post