El misionero participa junto a la Selección Argentina en un torneo internacional en Turquía.
El basquebolista misionero Lucas Landi tuvo un destacado debut con la Selección Argentina en su presentación del sábado en el Torneo Internacional (TBF) U16 que se lleva a cabo en Turquía, al vencer a China por 87 a 86.
El conjunto dirigido por Daniel Farabello llegó a perder hasta por 15 puntos en el primer tiempo, pero mostró crecimiento a lo largo del partido, se acomodó en defensa en el segundo tiempo y finalizó el juego en alto nivel con algunas muy buenas acciones colectivas.
Hubo una muy buena rotación y los 12 jugadores de Argentina tuvieron minutos, con importante protagonismo de los internos. Desde lo estadístico, Bautista Ott redondeó una gran planilla con 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Federico Copes fue el goleador con 16 puntos más 6 rebotes y el posadeño Lucas Landi fue importante en la remontada albiceleste con 14 puntos y 10 rebotes.
El base perteneciente al Club Tokio volverá a jugar este domingo ante la selección local (U15) y cerrará el lunes la primera fase del grupo B, ante Bosnia.
Discussion about this post