Tras ser trasladados en avión a Chapecó, Lorena Lindstrom y su hijo Lautaro fueron trasladados bajo estrictos cuidados en una ambulancia de Salud Pública,escoltada por móviles de la Policía de Misiones. 
Las unidades sanitarias y policiales (UR-II) llegaron a Bernardo de Irigoyen pasadas las 16 hs y ahora se encuentran camino a Posadas.
Así como en el país vecino, también durante el viaje un Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones contiene a la mujer y a su hijo, los únicos misioneros que sobrevivieron en el accidente que se registró el accidente ocurrió sobre la ruta BR 470 cuando un camión volcó y aplastó un automóvil en el que viajaban los argentinos.
Por otra parte se estima que, aproximadamente a las 22 hs, los restos de las personas fallecidas en esta tragedia estarán llegando a la zona de frontera, para luego continuar hasta la ciudad capital, también con el apoyo y la custodia de móviles policiales.





Discussion about this post