Los delincuentes terminaron detenidos gracias al accionar de una patrulla policial que los estaba siguiendo. El hecho ocurrió esta mañana en Posadas. 
El operativo policial se activo esta mañana cerca de las 5.30, cuando cuando desde una patrulla detectaron, en principio, movimientos llamativos de los ocupantes de una moto quienes iban recorriendo paradas situadas en zonas de escasa iluminación.
En un momento, sobre Chacabuco y Jauretche, los uniformados notaron que los sospechosos se acercaron a otra parada y comenzaron a amenazar a un hombre quien vio al móvil policial y empezó a pedir auxilio.
Los malvivientes notaron que estaban siendo acechados por la Policía e intentaron huir, sin embargo fueron interceptados cuadra después.
Primero fue detenido Leandro D.M. (19) y luego fue atrapado Emanuel R. (29) quien iba como acompañante y quiso seguir huyendo corriendo por la zona. Ambos tenían en su poder un arma de fuego calibre 22 (cargado con cinco cartuchos); un hierro recortado con punta afilada y un cuchillo; además una moto de 150 CC.
Trabajaron de manera conjunta los Comando Oeste, Uno y comisaría 13ª.





Discussion about this post