Efectivos de la Gendarmería Nacional secuestraron 316 kilos de marihuana que estaban ocultos en un refugio en la localidad misionera de Puerto Rico, informó hoy esa fuerza.
El procedimiento fue realizado ayer por gendarmes del Escuadrón 11 de San Ignacio que patrullaban en forma motorizada y a pie un sector ubicado a dos kilómetros de la frontera con Paraguay, en dicha localidad del departamento General San Martín, en el extremo oeste de Misiones.
Según el informe de Gendarmería, los efectivos observaron un refugio precario hecho con una lona negra en el que se encontraba un hombre que al ver al personal escapó por el monte.
Ante esa situación, los gendarmes inspeccionaron el refugio donde hallaron 12 bolsas de arpillera que contenían 392 “ladrillos” de marihuana, por un peso total de 316,656 kilogramos, detalló el informe oficial.
Los efectivos notificaron del hallazgo a la Fiscalía Federal de Oberá que dispuso el decomiso de la droga y profundizar las diligencias en los alrededores del refugio.





Discussion about this post