La producción alemana original de Netflix continuará su historia tras la gran recepción que ha tenido desde su estreno en la plataforma de streaming.
Netflix anunció la renovación de “Dark”, su serie revelación que ha sido comparado con ”Stranger Things”. La producción alemana volverá a la plataforma de streaming con más oscuridad y secretos en 2019.
El servicio de streaming reveló que la serie logró una gran recepción en Estados Unidos, Brasil, Italia, España y Francia, lo que dio pie a que se diese luz verde a una nueva tanda de episodios con la que garantizan más sorpresas y también profundizar más en la historia central.
“Estamos impresionados con la respuesta que está teniendo ’Dark’ y emocionados de que nuestra historia haya sido un éxito para un público global. Y nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas guardadas para la segunda temporada, dice la nota que publicaron los creadores de la serie de Netflix.
“Dark” presenta una historia situada en un pueblo de Alemania y cómo la desaparición de dos niños afecta a toda la zona, directamente a cuatro familias, mientras poco a poco se revelan elementos sobrenaturales a una anterior generación.
La situación expone la doble vida y fracturadas relaciones de estas cuatro familias a lo largo de 10 episodios, en los que la historia toma un giro misterioso de tono supernatural que vincula al mismo pueblo con el año 1986.
Fuente: LR





Discussion about this post