Dentro del gran sistema universal cada ser es único e irremplazable, cada uno de nosotros ocupa un lugar que nadie puede ocupar. Somos todos engranajes dentro del gran sistema. Pero ¿cuál es el lugar que nos corresponde? ¿Cómo crees que se lo puede encontrar?…..Busca tu don! Esa es la clave. Todos tenemos un don, el cual nos ha sido dado como bendición. No es para nosotros. Es para compartir.
En la naturaleza existen leyes, una de ella nos dice: Da para recibir
Las plantas nos entregan sus frutos a todos por igual, los animales nos entregan su amor incondicional. Ambos, siempre están al servicio de la humanidad. Yo me pregunto ¿porqué nosotros hemos perdido la capacidad de compartir?
Por miedo, miedo a quedarnos sin nada, miedo a no tener suficiente. Pero ese miedo no es real, es ilusión, es solo producto de nuestro pensamiento.
Todo en la naturaleza está al servicio del sistema. Todo y todos son importantes, todos tienen un papel y un rol que cumplir, solo nosotros, perdimos el contacto con la fuente y en vez de buscar la conexión directa la buscamos a través de otros. Nadie accede a la gran alma a través de otro. Cada uno de nosotros tiene su propio canal. No lo podemos delegar, es fruto de nuestro trabajo individual. Surge del relacionamiento en silencio con la conciencia mayor. No busques afuera, no le pidas a otro
enfoca en tu interior. Y desde dentro hacia la Conciencia Universal. Solo en la quietud interior, se encuentra la verdad y el propósito que llena de significado nuestra vida. La conexión es individual, pero el trabajo con la conciencia es grupal.
Comparte tu don y descubre tu virtud y ponla al servicio de los demás…es la clave, ese es el camino.
No tengas miedo la Gran Madre Cósmica, la Matriz Divina está disponible para todos. Es nuestra gran nutriente. Todos tenemos acceso a ella. Es ilimitada. Focaliza en tí, descubre tu don y sirve a la vida. Así es como desde tu interior se ira desplegando tu lugar en el mundo y tu vida comenzara a tener un nuevo sentido.
Colabora
Patricia Couceiro
Consteladora
En Facebook:
Patricia Monica Couceiro
3764 829015
Discussion about this post