sábado, mayo 30, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Atlético Tucumán no supo aprovechar la ventaja numérica

9 marzo, 2017

El dueño de casa se colocó en ventaja a los 24 minutos de la primera parte a través de Fernando Zampedri, mientras el equipo visitante niveló a los 39 del mismo período mediante una conversión de Keno. Palmeiras terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Vítor Hugo, a los 20 minutos de la primera mitad. El desarrollo de la etapa inicial fue de ida y vuelta con innumerables situaciones de riesgo lo que conformó un trámite sumamente entretenido. La segunda mitad se hizo algo más monocorde por lo que redondearon una igualdad que se puede considerar justa.La multitud que se dio cita en el coqueto reducto "Decano" no resultó defraudada ya que los dos elencos brindaron un espectáculo más que digno. El conjunto paulista comenzó algo mejor que el local a través de un mayor control de balón pero la tan prematura como justa expulsión de Vítor Hugo al cometer dos graves imprudencias a la hora de defender, le posibilitaron a Atlético nivelar el trámite y además colocarse en ventaja cuando no había realizado los méritos suficientes para ello. Un centro desde la izquierda de Evangelista al primer palo halló en su camino la cara externa del pie derecho de Zampedri, quien derrotó al arquero Prass con un remate colocado con sutileza al ángulo superior izquierdo. El autor del gol tucumano fue el que se encargó con su peligrosidad de "llevarse puesto" al ingenuo defensor visitante a través de sendas amonestaciones que le limitaron al conjunto brasileño sus chances de llegada al tener que rearmar su estrategia. Cuando el partido se convirtió en un ida y vuelta constante pero con alguna superioridad de la formación del místico entrenador local, una jugada de pelota parada le dio a Palmeiras la chance de igualar mediante Keno, quien empujó casi en la línea una asistencia de cabeza de Thiago Santos. El complemento mostró una mejor cara del anfitrión, equipo que procuró hacer valer el hombre de más ante un rival que se retrasó intentando apelar a alguna contra, táctica que casi le posibilita colocarse en ventaja a través de Borja, quien marró una situación más que propicia promediando la etapa en un mano a mano ante el seguro Lucchetti. Los últimos minutos se fueron consumiendo entre una actitud un tanto más precautoria del "Decano" ante un adversario, que si bien vio erosionada sus fuerzas por el desgaste de debieron realizar los nueve jugadores de campo ante la expulsión comentada, no desechó la posibilidad de retirarse en ganancia al pretender sacar provecho de su mayor roce copero aunque se extralimitó al momento de hacer tiempo tomando como parámetro la falta de lucidez que evidenciaba el dueño de casa sobre el final del match. En definitiva un empate que no le cae mal a ninguno pero que los deja por debajo del sorprendente Jorge Wilstermann, formación que luego de la primera jornada de la zona lidera la misma con tres puntos al golear a Peñarol en Bolivia por 6 a 2. Fuente: Agencia de Noticias NA

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Dura derrota de San Lorenzo en el Maracaná

Next Post

Más que un símbolo

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Abusaron de agente penitenciaria cuando salió de cumplir su turno

    Abusaron de agente penitenciaria cuando salió de cumplir su turno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Estamos en el horno”: preocupación en Posadas por cierres de empresas y caída del consumo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Archivos policiales: El femicidio de Ramona Gauto en el microcentro de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ecoducto de la ruta nacional 101 llevará el nombre de “Yolanda Ortiz”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a una adolescente que era buscada desde el 17 de mayo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Giro en la búsqueda de Agostina Vega: el detenido admitió que la adolescente estuvo en su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones bajo alerta amarilla por tormentas: anticipan lluvias y ráfagas para este viernes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fuerte caída del ingreso de hoja verde anticipa la peor cosecha en cinco años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores