viernes, diciembre 12, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Llega “Bar Manola” al Vicente Cidade

9 diciembre, 2016

La entrada es gratuita y la salida es a la gorra.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tres detenidos por el asalto al juez de San Ignacio se dijeron inocentes

Next Post

Normaleros de Puerto Rico festejan sus 30 años de egresados

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Gracias al trabajo de sus voluntarios y la solidaridad vecinal, está cerca de alcanzar los 10 mil regalos, que serán entregados a niños y niñas de Posadas.
Entrevista con “Piku” Vázquez, criminalista de la Policía de Misiones que se convirtió en jefe y pieza clave para el esclarecimiento los múltiples casos de las últimas décadas.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

🙏 Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
💙 Día del Hincha de Boca
🐕 6 años sin “Corbata”, el perro rastreador emblemático
🎤 110 años del nacimiento de Frank Sinatra
⛄ Día de la Casa de Jengibre
🎭 25 años sin Libertad Lamarque#Efemérides #12DeDiciembre #Historia #Cultura 🎶🙏💙
GERARDO STREJEVICH - CORRESPONSAL EN BS. AS
📻 En diálogo con FM de las Misiones 89.3, en #ElAireDeLasMisiones, María Sol Alzú, analista de datos del Observatorio de Argentinos por la Educación, explicó los puntos centrales de la nueva “Hoja de ruta para la alfabetización”, un documento que busca orientar a las provincias en el diseño y la implementación de sus planes de alfabetización.#fmdelasmisiones
#ElAireDeLasMisiones #Educación #Alfabetización #Lectura #Infancias #ArgentinosPorLaEducación
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
💸 La entrada tendrá un valor de $3000 por día, e incluirá acceso al camping y a todos los espectáculos, una propuesta accesible para disfrutar en familia.🌱 Finalmente, recordó el espíritu que sostiene la celebración:
“Esta fiesta es una celebración de la producción. Incluso este año costó bastante por los costos, pero siempre decimos: cuando hay frutas, hay que celebrarlo”.📅 La Fiesta Provincial de la Sandía se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de diciembre.#FiestaDeLaSandía #RuizDeMontoya #FMDeLasMisiones #ElAireDeLasMisiones #Eventos #Cultura #Misiones #Turismo
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La reciente decisión del gobierno de Australia de prohibir el acceso a redes sociales a menores de 16 años reactivó el debate global sobre los riesgos y beneficios del mundo digital para niños y adolescentes. Mientras algunos celebran la medida como un paso necesario ante el avance del bullying, la desinformación y la ansiedad en jóvenes, muchos adolescentes aseguran que se sienten “silenciados”.Para la psicóloga especialista en niños y adolescentes Cecilia Castillo, la discusión es urgente, pero la solución no pasa por restringir. “Con los adolescentes, generalmente no sirve prohibir; me parece que no es por ahí el camino”, afirmó en diálogo con un medio local. Según la profesional, la clave es fortalecer la comunicación y la educación digital, más que cerrar puertas.
”La organización Red Alimendar cerrará 2025 con dos grandes noticias: por un lado, fue seleccionada como finalista del Premio Obrar Federal 2025, y por otro, lanzó una nueva edición de su Campaña Navideña para Cocineras y Comedores Comunitarios, en un año marcado por la falta de recursos, el aumento de la demanda y la caída del voluntariado.“Empezamos con la loca idea de tratar el tema del desperdicio de alimentos y fuimos mutando, aprendiendo. De pasar a ser un grupo de amigos, se volvió toda esta locura de estar hoy en ciudades y países”, recordó Gionas Borboy, coordinador de la Red, al repasar los inicios de un proyecto que lleva más de una década de crecimiento.
El periodista Gerardo Strejevich analizó el escenario legislativo que se abre tras el ingreso al Senado del proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional. Según explicó, el oficialismo enfrenta un camino complejo: comisiones sin constituir, resistencias internas y más de un centenar de especialistas convocados para intervenir en la discusión.“Entró un proyecto bastante picante al Congreso”, anticipó Strejevich al abrir su columna. “El Senado tiene sus tiempos y se toma el tiempo. No funciona como Diputados, donde uno puede arriar y sacar algo exprés. Acá no se puede”, advirtió, marcando la primera gran traba que tendrá la Casa Rosada.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un joven acusado de matar a su suegra en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por violar la Ley de Armas, los infractores deberán pagar hasta $10 millones de multa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pericia de luminol detectó sangre en la casa donde hallaron el cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Entraron de madrugada a una conocida tienda de mascotas y se llevaron todo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Fui yo”: la frase previa al hallazgo del cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo: se confirmó la fecha de pago a estatales misioneros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores