Leo Coiffeur convocó a los mejores para conmemorar el Día del Peluquero. Con un Workshop y muestras en vivo le dio el marco que demanda la actualidad. En diálogo con el profesional, confesó que “tenemos que estar preparados para todo, no solamente saber cortar o peinar, es atender al cliente, darle lo mejor para que se sienta cómodo y que vuelva. Tenemos que saber de administración para gestionar y que nuestra peluquería funcione, así que hicimos seminarios porque además estamos en una época en que tenemos que hacerle frente a las asimetrías. Antes competíamos con precios bajos aunque no era buena la calidad, pero ahora estamos compitiendo no sólo calidad sino buena atención y por eso debemos tener herramientas para retener a nuestra gente. Si esta situación no cambia nosotros tenemos que cambiar, tenemos que pensar en ofrecer al cliente algo nuevo, algo diferente, algo que que lo atrape y le haga elegirnos”. Justamente en ese tema está Leo que siempre viaja para perfeccionar sus conocimientos y estar a la vanguardia. Claro que también se prepara en el rubro de la administración y el marketing. Recién llegado de Buenos Aires contó que siguen en alza los colores esfumados, algunas clientas se animan y también los hombres ahora están muy coquetos y marcan tendencias, como los cortes muy cortos que imponen los jugadores de fútbol”. En la Colección 4 lunas se ven los flequillos marcados, van los rojos, verdes, azules, cenizas… Se usan mucho los desmechados, explica el profesional. Mientas que el desfile de peinados, cortes y colores se completaron con una colección fantástica de la diseñadora de modas Mirta Rosana Palacio.





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