lunes, junio 8, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Tirica también saltó a la punta del Provincial

28 agosto, 2016

Práctico y contundente fue el Club Tirica Eldorado el pasado viernes en su presentación por la tercera fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol de Primera División, derrotando con claridad a Siglo XXI de Puerto Rico por 78 a 60 y consiguiendo así llegar a lo más alto de la Zona Norte.En lo que fue su primera presentación como local en el presente certamen, el “Felino” no dejó dudas en el Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE) y superó a su par puertorriqueño, teniendo a un Juan Pablo Rojas más que inspirado. El base fue el máximo artillero del juego con 21 puntos.El cotejo se mantuvo parejo en los primeros minutos, ambos intercambiaron aciertos y errores, pero con la aparición de Rojas, más el aporte de Cristian Diesel (16), los dirigidos por Damián Alonso sacaron diferencias. Cerró el primer cuarto 18 a 8 con una buena producción.En el segundo parcial, Siglo metió una reacción con Ariel Seidel (12) desde el perímetro y Matías Borgmann (12) ganando en el uno contra uno. Pero la respuesta de Tirica no se hizo esperar y con la eficacia desde la zona de tres puntos de Diesel y Federico Torales se mantuvo tranquilo en la delantera. Al descanso largo se fueron ganando 38 a 30.Lo mejor de los eldoradenses llegó en el arranque del complemento, donde “Juampi” Rojas se encargó en pocos minutos de dejar sin ilusiones a la visita, metiendo cuatro triples en forma consecutiva y ampliando la ventaja. Diesel y Torales no quisieron ser menos y también aportaron su cuota de contundencia. El tanteador marcó 61-44 en el cierre del tercer parcial.En los últimos diez minutos Alonso apostó a darle continuidad a los juveniles y reguló el trámite. Siglo, con Seidel a la cabeza, aprovechó para descontar y poner cifras definitivas. Con los tiros externos finales de Tomás Vega, el local cerró 78 a 60 y festejó su primer triunfo en el certamen.En la próxima fecha, arrancando la segunda rueda, tendrá una linda revancha con Cataratas Básquet.Tokio mantuvo el invictoEn la Zona Sur, Tokio logró su tercera victoria consecutiva y camina firme como único invicto del grupo en la Liga Provincial de Básquetbol. Esta vez el triunfo fue ante Aemo, en condición de visitante, por 80 a 64, y cerrará la primera ronda en lo más alto de la tabla.El equipo que dirige Horacio Santa Cruz manejó las acciones desde el inicio y logró aguantar algunos intentos de reacción de los locales, aprovechando la buena rotación que hoy refleja el equipo con varios juveniles.Los Municipales acumularon su segunda derrota en el torneo, ante OTC y Tokio. En la primera fecha habían vencido a Mitre.El otro encuentro correspondiente a la tercera fecha, entre Mitre y OTC, se postergó para el próximo martes, a las 21.30, en el estadio Auriazul.En la cuarta fecha comenzará la segunda ronda. Tokio visitará a OTC y Mitre será local frente a Aemo.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La actriz Paola Barrientos, en el Espacio Incaa de Puerto Iguazú

Next Post

Un nuevo ataque del EPP dejó ocho militares muertos en el norte de Paraguay

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pasame el machete”: mujer de 74 años fue detenida tras romper orden judicial y morder a una oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Controles viales dejaron 13 motos secuestradas y documentación falsa bajo investigación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primer Mundial de la Yerba Mate: Doce marcas misioneras se medirán en un desafío planetario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El mito del libre mercado en la yerba: “El INYM no está desregulado, está cooptado por la industria correntina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una joven subió a una camioneta en un semáforo, exigió dinero para bajar y terminó tras las rejas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en Bonpland: un conductor murió tras despistar y chocar contra árboles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del domingo 7 de junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un conductor que manejaba con 3,42 gramos de alcohol en sangre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores