El piloto de Volkswagen obtuvo su primer triunfo y fue escoltado en el podio por Carlos Okulovich, con Ford, y por el Peugeot de Fabián Yannantuoni.En tanto, Emanuel Moriatis, a bordo de su Ford, terminó en la séptima colocación y eso le permitió recuperar la punta del campeonato. Angelini partió desde el primer lugar en una carrera con distintas variables y pudo escaparse desde el inicio de Okulovich y Leonel Larrauri.Detrás de ellos, los característicos toques y roces generaron el deleite del público puntano. En ese sentido, el primer damnificado fue Larrauri, que sufrió un despiste producto de la rotura de la suspensión trasera de su auto.Esta situación le permitió a Yannantuoni saltar al tercer puesto y también obligó a que saliera el auto de seguridad. Desde atrás eran buenos los embates de Guillermo Ortelli y Luciano Ventricelli, aunque este último sufrió un despiste que al igual que Mauricio Lambiris lo dejó sin nada.Una vez transcurrida la mitad de la carrera, Angelini y Okulovich estaban cómodos en el primer y segundo lugar, al tiempo que el "Patita" Yannantuoni comenzaba a sentir la presión de un recuperado Ortelli. Por su parte, Leonel Pernía perdió terreno y fue superado por varios pilotos, entre los que estaban Esteban Tuero y Moriatis, que mostraron un buen trabajo de equipo para que el último de ellos recupere la punta que era propiedad del tandilense Pernía. En la cuarta colocación terminó el experimentado Guillermo Ortelli (Chevrolet) y quinto lo hizo Bruno Bosio (Ford). En tanto, los cuatro puestos restantes que completan las diez mejores ubicaciones fueron para Matías Pisandelli (Chevrolet), Moriatis (Ford), Esteban Tuero (Ford), Ezequiel Bosio (Ford) y Juan Pipkin (Chevrolet).Fuente: Agencia de Noticias NA





Discussion about this post