En especial apuntaron sobre las facturaciones y gastos que hubo en los últimos meses y que fueron “sacados a la luz” por el intendente actual Claudio Filippa, en la apertura de sesiones. Los ediles aprobaron la comunicación para que el Ejecutivo remita informe y documentación referente al “festival de cheques”, denunciado por Filippa. Los concejales argumentaron que quieren “conocer sobre la prestación de servicios de los casos mencionados por el jefe comunal en la apertura y si se corresponden con los valores del mercado” destacaron en el pedido. Hace dos semanas, PRIMERA EDICIÓN publicó la denuncia pública que realizó Filippa en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante, cuando indicó que “hay cuestiones que tienen que ver con deudas que no se convalidarán hasta que no se respalden con la documentación”. El alcalde dio un listado de nombres de personas y comercios, eventuales proveedores del municipio, que están siendo evaluados por funcionarios de su gestión. En ese entonces apuntó contra el “Gran Cuñado”, a quien acusó de manejarse con el dinero de Iguazú, porque según él a Iguazú “venía dinero de la Provincia para grandes concreciones, lo que es espectacular, pero no era bueno como se repartían cheques entre los amigos y lo que estoy contando es sólo de diez días”, aseveró ese día.





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