viernes, diciembre 12, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

OTC perdió y hoy tiene revancha

8 diciembre, 2015

La segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) no se detiene. Los partidos vienen uno tras otro para Oberá Tenis Club (OTC). Apenas horas después de ganarle a Villa Ángela el primer partido, el plantel se subió al colectivo y partió hacia Salta, donde jugó el domingo ante el local y perdió 83 a 73.   Pero enseguida otra vez a la ruta para volver hacia el Nordeste y parar en el corazón del Chaco, donde hoy a las 22 volverá a jugar. El rival será el mismo que hace cinco días, sólo que en otra cancha. Así, con esa vorágine de partidos, sin mucho tiempo para festejar o lamentarse, el equipo que dirige Lucas Zurita intentará tomarse revancha.   El domingo “Tenis” no jugó mal, pero el rival fue un poco más y volvió a anotarle muchos puntos, una situación que no le conviene y así padeció la primera derrota de la segunda fase.Los parciales del partido fueron 23-18, 21-18, 19-20 y 20-17. El goleador del partido fue Eric Freeman con 21 puntos; mientras que en OTC los máximos anotadores fueron Diego Brezzo (17) y Kenneth Mitchell (16).Durante el juego, luego de unos primeros minutos en los que ambos equipos se estudiaron un poco, Salta Basket comenzó a mostrar una mejor cara que su rival y lo hizo notar en el marcador.Con Eric Freeman, Maximiliano Ríos y Federico Parada como estandartes, el equipo local terminó el primer cuarto ganando por 23 a 18.El trámite se le complicó al equipo de Ricardo De Cecco en el segundo episodio, porque Oberá mejoró mucho en defensa y ataque, acortando las distancias e incluso pasó al frente en el marcador.Aún ante este panorama, los “Infernales” lograron repuntar en los últimos minutos, yéndose al descanso arriba 44 a 36.Ya en el segundo tiempo, Oberá arrancó bien el tercer cuarto, logrando aprovechar los primeros tres minutos para acercarse y anular a los locales. No obstante, Gastón García cortó la racha de la visita con un triple y volvió a “abrir el aro” para los Infernales.Desde el otro lado, Mitchell y Brezzo hacían sentir su presencia con puntos en la “pintura” y triples, impidiendo que la ventaja local no sea por más de diez puntos. Con el marcador 63 a 56 a favor de los Infernales, Oberá sintió la obligación de tomar protagonismo y de a poco lograba achicar la brecha.El debut del extranjero Aaron Nelson -en reemplazo de su colega lesionado- en Salta Basket no fue de los mejores, ya que le costó mucho congeniar con sus compañeros. Aunque en los últimos minutos se vieron unos destellos de lo que puede aportar el norteamericano.Con un goleo repartido entre Eseverri, Nelson y García, el local afrontó el tramo final con una ventaja de diez puntos. Los misioneros no encontraron la manera de bajar esa diferencia y así Salta Basket ganó su primer partido en esta segunda etapa y como contra partido el “Celeste” sufrió el primer traspié de la etapa.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Apasionante definición de los U13 en el Tokio

Next Post

Bosnia detiene a exgeneral acusado de crímenes de guerra

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Gracias al trabajo de sus voluntarios y la solidaridad vecinal, está cerca de alcanzar los 10 mil regalos, que serán entregados a niños y niñas de Posadas.
Entrevista con “Piku” Vázquez, criminalista de la Policía de Misiones que se convirtió en jefe y pieza clave para el esclarecimiento los múltiples casos de las últimas décadas.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
El comerciante posadeño Nelson Lukowski analizó el panorama del comercio local en el cierre del 2024 y dejó una serie de definiciones sobre inflación, costo de vida, consumo, precios y los desafíos que afrontará el sector el año próximo.Advirtió que, aunque el índice inflacionario se mantuvo bajo, la recuperación del poder adquisitivo sigue siendo una deuda pendiente.
El sector yerbatero de Misiones recibió con alivio y expectativa la designación de Rodrigo Correa como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Así lo expresó el productor Jorge Skripczuk, quien destacó que el nombramiento “era un reclamo de hace dos años” y que, aunque la noticia cayó “de sorpresa”, genera “un ánimo distinto” entre los productores.“Es lo que estábamos buscando desde hace dos años, desde que el presidente saliente dejó ese lugar. Veníamos solicitando al Gobierno Nacional que designara a alguien, y creo que es un gran paso”, afirmó Skripczuk.
El productor yerbatero misionero Julio Petterson analizó la designación de Rodrigo Correa como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y sostuvo que, aunque el nombramiento genera expectativas positivas, el organismo aún necesita recuperar funciones clave para poder cumplir su rol.“Hoy tenemos por lo menos una designación de parte de la Nación, y esto trae un viento de alivio”, afirmó Petterson. “Ahora sí tenemos un presidente y vamos a tener que empezar a trabajar y encuadrar el trabajo hacia adelante, devolviéndole institucionalidad al INYM”.Sin embargo, advirtió que el Instituto llega debilitado: “El INYM está como sin brazo y sin pierna después de los últimos cambios. Tenemos que armarle una prótesis para que vuelva a marchar hacia adelante”, graficó.
#shorts #Vacunación
Red Alimendar Posadas celebra fin de año como finalista del Premio Obrar Federal y con nueva Campaña Navideña para cocineras y comedores comunitarios, destacando solidaridad y reconocimiento al trabajo comunitario.#RedAlimendar #PremioObrarFederal #NavidadSolidaria
La psicóloga Cecilia Castillo analizó la medida y sostuvo que prohibir no es el camino. Reconoció que las redes pueden vincularse con ansiedad y depresión, pero subrayó que el desafío es acompañar y formar a niños, adolescentes y padres para un uso responsable.#Australia #RedesSociales #EducaciónDigital
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un joven acusado de matar a su suegra en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por violar la Ley de Armas, los infractores deberán pagar hasta $10 millones de multa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pericia de luminol detectó sangre en la casa donde hallaron el cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Entraron de madrugada a una conocida tienda de mascotas y se llevaron todo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Fui yo”: la frase previa al hallazgo del cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores