En la mañana de este martes se realizó el lanzamiento de “El Reventón”, consistente en tres jornadas de descuentos, ofertas y promociones en distintos comercios de la capital misionera.El evento, que tendrá similar esencia al Black Friday, se realizará desde el jueves 26 al sábado 28 y será en coincidencia con el feriado que se trasladó por el ballotage.En conferencia de prensa, desde la Cámara de Comercio indicaron que “las ofertas van a depender de lo que quiera proponer cada comerciante según el rubro en que se encuentre. Cada comerciante lo hará en el tipo de productos que quiere hacer descuentos”. Además precisaron que no habrá un proceso de inscripción como ocurre con el Black Friday. En esta oportunidad, los comerciantes que deseen participar será, simplemente, pegando una calcomanía que va a ofrecer la Cámara de Comercio y la Municipalidad. También en la web: www.elreventon.com.ar .La propuesta es reactivar las ventas, teniendo en cuenta que a nivel nacional e internacional, son cada vez más las jornadas que se realizan con promociones y descuentos.De acuerdo a lo señalado, son varios los comercios que se sumarán a está gran feria de ofertas: desde comercios de venta de ropas, zapatos, electrodomésticos, ferreterías industriales, materiales de construcción, entre otros rubros.“Es una oportunidad de precios bajos y una financiación al alcance y a la medida de cada comprador”, detalló Carlos D’Orazi. Si bien se trata de la primera jornada, el objetivo es que en los próximos años se repita y forme parte del calendario comercial. José María Arrúa, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, indicó que el proyecto “si bien no va a tener la misma envergadura que tiene el Black Friday en cuanto al corte de tránsito y actividades, se tiene en cuenta que inicia en un feriado puente y coincide con la fiesta Nacional de la Música Litoral. Es un evento que repercute, sin dudas, en todos los misioneros y en Encarnación”.





Discussion about this post