Luego del anuncio realizado el 9 de octubre acerca de la llegada de Romeo Santos a Posadas, en el marco del programa Música x Todos, el titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto al gerente del área Eventos, Juan Re, salieron al cruce este miércoles por la mañana ante las versiones que desmienten tal presencia en la provincia.Torres fue categórico: “Tenemos un contrato firmado con la empresa Fenix Entertainment Group, representante de Romeo Santos en Argentina. Firmamos el 8 de octubre y el 9 se hizo el anuncio" de la llegada del cantante el 6 de noviembre". Sin embargo "nos encontramos con la versión periodística que ha trascendido", y agregó que "ya adelantamos parte del dinero (3.112.500 pesos ver imagen) y confiamos en que la empresa con la que firmamos el contrato haya actuado responsablemente y esperamos que la presencia de Romeo Santos en Misiones sea una realidad"."Si esto no ocurre vamos a tomar las medidas correspondientes, pero hasta ahora no tenemos ninguna información oficial de la empresa de que no vaya a cumplir con el contrato. Por otro lado se tiene que saber que de las cuatro presentaciones programadas, incluyendo la de Posadas, ésta es la única que es gratuita" destacó Torres. "Acá no existe ningún interés pecuniario, ni de rentabilidad sino que lo que hacemos es contratar a un artista para ofrecer a toda la ciudadanía de Misiones, demás provincias y países vecinos. Jamás hemos incumplido un contrato firmado con el Iplyc", aseguró.Luego agregó que "siempre nos hemos caracterizado por ser un organismo serio. Si esto no ocurre tenemos todos los argumentos jurídicos para poder actuar; ellos dicen (por Fenix) que para nosotros ellos van a lograr la presencia de Romeo Santos en Misiones. Hasta ahora no tenemos por qué dudarlo".Además, el titular del Iplyc resaltó el hecho de que éste es un "festival gratuito en el que reunirán alimentos no perecederos para los organismos que se encargan de asistir a las familias" más necesitadas e hizo hincapié en que recién "en 24 horas Fenix les daría una respuesta".Juan Re en tanto agregó que según lo hablado con Fenix "en 24 horas, 48 horas nos estarían informando; ellos desconocen también esto. Es el tiempo que nos pidió Fenix para aclarar esta situación que a nosotros nos toma por sorpresa igual que a todos; como dijimos tenemos el contrato, tenemos la factura. Nosotros tenemos diez años haciendo espectáculos, más de 30 shows encima y no festivales de barrio. Tenemos eventos internacionales, nacionales. Jamás hemos fallado al público, jamás hemos incumplido con nada. Nosotros en tiempo y forma hemos cumplido con el contrato, ahora Fenix tendrá que expedirse".Finalmente, Torres aseguró que apenas tengan respuestas de parte de la productora ellos informarán al respecto.





Discussion about this post