jueves, mayo 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Alem se viste de fiesta

11 octubre, 2015

Se presentó la edición número 40 de la Fiesta Provincial de la Cerveza y Expo Alem 2015, que vuelve luego de 15 años. Esta edición, no será una más para la “Capital de la Alegría”, ya que estará particularmente preparada para brindar un sentido homenaje a quienes hicieron posible que se desarrolle durante cuatro décadas de manera ininterrumpida, con reconocimientos y noches especiales que comenzarán a tomar forma el mismo día de la inauguración, con la elección de la nueva reina y conducido por el reconocido periodista Hugo de Cucco de la TV Pública, con sorpresas durante toda la noche.Además, durante esta edición, se sumará la “Expo Alem”, dentro del mismo predio del Centro Cultural Germano Argentino y que estará repartida la siguiente manera:Sector B: Este espacio estará utilizado por los tatuadores y artistas de la modificación corporal que llegan para el “Alem Tattoo Fest 2”, así como grandes exponentes de distintas ramas artísticas y en el que se encuentran confirmados ganadores de la primera edición y tatuadores de distintas partes del país y países vecinos. Por razones de seguridad, también estará en este ambiente cubierto la exposición animal y ofídica del Herpetólogo Amado Martínez.Sector C: En el Turístico y Comercial se podrá encontrar todo lo relacionado con el turismo en nuestra provincia, como lugares de esparcimiento y también stands confirmados de emprendimientos y espacios asignados para las distintas localidades que quieran exponer así como partes comerciales que se estarán confirmando en los próximos días.Sector D: El parque de juegos mantendrá durante toda la semana distintos entretenimientos para toda la familia y peloteros para alegrar a los más chicos.La entrada a la Expo será libre y gratuitaPrograma Oficial Fiesta de la CervezaSábado 31 de octubre19 horas. Desfile por Avenida Belgrano, desde calle Entre Ríos, hacia las instalaciones del Club Germano Argentino. Seguidamente acto inaugural con la presencia de autoridades locales y provinciales, espiche de barril de Chopp. Elección de la Reina Provincial de la Cerveza y cierre con Banda Festao (Brasil) y Los Dinámicos de Leandro N. Alem. Conducido por Hugo de Cucco (Tv Pública).Domingo 1 de noviembreNoche del Colono con Banda Festao (Brasil) y Jorge Ratoski.Lunes 2 de noviembreCharla informativa sobre donación de sangre voluntaria y donación de médula ósea a partir de las 20 hs con el Banco de Sangre de la Provincia.Martes 3 de noviembre18 horas Tarde de los niños, presentación del programa “Gurises Felices”, dedicado a todos los niños de las escuelas primarias de Leandro N. Alem y la zona.Miércoles 4 de noviembre19.30 horas Presentación de Ballets y cuerpos de baile de la ciudad y localidades vecinas, en conjunto con escuelas deportivas. Elección de Miss Alegría 2015.Sábado 7 de noviembre:Noche de cierre con gran baile cervecero, con la Animación de Cristian Wagner y la Ruta de Leandro N. Alem.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Agroturismo en Misiones

Next Post

Ser con el otro

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desactivaron una toma en el barrio Los Patitos y retiraron estructuras precarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 82 años murió tras chocar contra un poste en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Uber Mujeres” desembarca en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores