POSADAS. La esponja amarilla y cuadrada más famosa de la televisión llega otra vez a la pantalla grande de la mano de una nueva historia bautizada como “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, una película que no podía estar ausente en la cartelera del Posadas Plaza Shopping.La sorpresa de la nueva cinta arriba de la mano del sensual actor español Antonio Banderas, quien coprotagoniza la película interpretando el papel de Alameda Jack, un malvado pirata que intenta destruir “Fondo de Bikini”, a costa de conseguir la última página de su libro mágico.Es ahí donde Arenita, don Cangrejo, Patricio Estrella y Calamardo se unen a la esponja con pantalones para combatir el mal ocasionado por Alameda Jack.En medio del fantástico enfrentamiento se reconoce a un vagabundo Slash, quien con su emblemática guitarra musicaliza gran parte de la cinta. Se visiona como el gran estreno animado de la temporada.Algunos datos para tener en cuentaMDb estima que los estudios que intervinieron en la producción de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (Nickelodeon Movies y Paramount Animation), necesitaron 66 millones de dólares para darle vida a esta historia animada.“Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” se rodó en Savannah, una de las ciudades de Georgia que se encuentra a las orillas del océano Atlántico, en alrededor de cuarenta días.A Antonio Banderas, en el elenco de voces se suman Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Carolyn Lawrence (Arenita), entre otros.Quienes deseen disfrutar de toda esta mágica aventura en la función de mañana a las 19.45, sin costo, pueden canjear el cupón que se encuentra en esta página en las oficinas de este diario, en la calle Córdoba 1.738. Palabras del directorEl director del filme, Paul Tibbit, aseguró que el personaje de Bob Esponja encarna el optimismo y la felicidad.“Cuando escribimos los guiones de la serie intentamos estar en contacto con esa faceta más infantil, más de niño; tratamos de reírnos como si fuéramos pequeños. Encarna la felicidad y de ahí su éxito, por eso la gente conecta con él en todas partes del mundo”, afirmó el realizador. Tibbit mencionó también que utilizaron con mayor flexibilidad la técnica del 3D. “Cuando hicimos la primera película no nos planteamos el uso del 3D, todavía no era una tecnología lo suficientemente desarrollada. Para la segunda, era un reto. Estábamos algo nerviosos, porque no teníamos mucha experiencia con esta técnica”, agregó.





Discussion about this post