POSADAS. “A través de sus 36 años de vida, nuestra entidad ha ido creciendo para llegar a ser una de las más importantes a nivel nacional, y ello se debe fundamentalmente a los valores y filosofía que practicamos como empresa y como argentinos”, dijo el presidente de Banco Macro, Jorge Brito, al referirse al cumpleaños número 36 de Macro que se celebró el pasado 24 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta. Fuegos artificiales, la conducción de Mariano Peluffo y las presentaciones musicales de Los Tekis, La Princesita y el Chaqueño Palavecino estuvieron incluidos en el festejo. “El banco ha crecido, hemos seguido inaugurando sucursales, sobre todo en el interior del país, cumpliendo con una línea estratégica vigente desde nuestra fundación, que es la de estar más cerca de la gente que nos necesita, llegando con nuestros productos a los lugares más remotos, allí donde otros no llegan”, concluyó Jorge Brito.Reporte de sustentabilidadCon el objetivo de profundizar su estrategia de sustentabilidad y la rendición de cuentas ante sus públicos de interés, Banco Macro publicó su séptimo informe de Sustentabilidad 2013, con el objetivo de presentar los resultados de su desempeño social, económico y ambiental. Del informe se destacan algunos datos y conceptos interesantes como la presencia federal del banco, cantidad de localidades donde Macro es presencia única, como así también cifras del programa de educación financiera para adultos mayores e iniciativas de apoyo a emprendedores y proyectos de desarrollo local. Se presentan también campañas de concientización internas y externas para reducir el consumo energético y la utilización de papel. Para realizar el reporte se utilizó la nueva Guía G4 de GRI (Global Reporting Initiative).“En relación a nuestro negocio, este año aumentamos la generación de ingresos por servicios y crecimos en la intermediación financiera, incrementamos la eficiencia operativa, mejoramos el nivel de satisfacción de nuestros clientes, optimizamos el uso de la información, profundizamos el modelo de gestión de la Red de sucursales y efectuamos nuevas aperturas, posicionamos nuestras tarjetas y desarrollamos distintos canales de atención alternativos, entre otros logros”, expresó el presidente de Macro, Jorge Brito.Y agregó que “en materia de sustentabilidad hemos alcanzado grandes avances y tenemos mucho por delante. Como entidad bancaria, creemos en la responsabilidad corporativa y en la importancia de gestionar desde la ética y la inclusión”. El reporte se puede leer en www.macro.com.ar.





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