ELDORADO. La empresa Lowe SA celebró sus 80 años de trayectoria en la ciudad formando parte de su historia, en coincidencia también con los 100 años de Ford en Argentina, empresa a la que representa en Misiones. Lo festejó agasajando a sus clientes, colaboradores y amigos con un brindis, para después compartir un show musical que finalizó con fuegos artificiales.Estuvieron presentes importantes autoridades de Ford Motors Company en Argentina, quienes realizaron una conferencia de prensa previa a los festejos. Guillermo Martin, gerente de Operaciones de Ventas de Ford, señaló que la firma a la que representa “es una empresa que tiene 100 años en la Argentina y ésta es una marca que ha tenido una forma de hacer negocios, valuando la relación a largo plazo y la visión a futuro”.Destacó que son pocas las concesionarias que tienen 80 años de relación con Ford Argentina, como el caso de Lowe en Misiones. Y aseguró que “es un gran orgullo tener un acontecimiento de celebración de este calibre, lo que confirma que quienes precedieron, en este caso a Lowe, miraron siempre al futuro y buscaron el progreso, realizando un buen trabajo”.Al ser la Ford una compañía extranjera, sus directivos están convencidos de que en nuestro país se la ve como una marca nacional. “Eso no lo logra cualquiera y eso se debe a que Ford es mucho más que una empresa que vende autos, Ford es una empresa que se ha comprometido con el país, dando empleo, invirtiendo, desarrollando talento, entrenando mecánicos, desarrollando proveedores, fuerte responsabilidad social corporativa, lo que se nota en esta compañía”, afirmó.La empresa Ford Argentina cuenta con 3.800 empleados. Mientras que la concesionaria Lowe posee un plantel de 150.Importantes visitasPor su parte “Paquita” Lowe, alma mater de la concesionaria, manifestó que le correspondió manejar la empresa “justo la mitad del período, 40 años estuvo mi padre y 40 años me correspondió a mí”. Agregó que a su padre, don Roberto Lowe, le tocaron los años más duros “porque eran los tiempos de la guerra, donde directamente no había productos. Pasamos varios años vendiendo otros productos como heladeras, pilas, hasta que empezó nuevamente la movida. La crisis más profunda que me tocó, sin dudas fue la de 2001, pero me alienta el respeto que tienen hacia mí los funcionarios de Ford. Hoy han venido diez funcionarios de la empresa, desde muy lejos”.Lo destacó en referencia a Guillermo Martin (gerente de Operaciones de Ventas); Lucas Mazzorin (gerente Distrito Interior); Jimena Barba (gerente zonal de Ventas); Nicolás Gelati (gerente zonal de Servicios); Darío Bacigaluppi (gerente de Negocios de Servicio Extendido); Jorge Cosentino (coordinador de Negocios de Servicio Extendido); Gabriela Soubelet (gerente zonal de Repuestos); Gabriel Giménez (gerente de Ventas Ford Credit); Juan Manuel Vega (analista financiero y de seguros); y Marcelo Amato (gerente zonal Ford credit Plan Óvalo).Gabriel Giménez, gerente de ventas de Ford credit, señaló que los valores de la empresa “comulgan con los valores de Lowe” y “seguramente los hijos, la quinta y la sexta generación van a seguir existiendo, tenemos puntos de vista en común y realmente una cooperación muy grande. En Ford siempre los clientes juzgan al concesionario y acá estamos en una concesionaria que la pone al primer nivel mundial. Y poder ofrecer a sus clientes las mejores instalaciones y una calidad de servicio muy importante hace que la concesionaria se ubique en los más altos índices de satisfacción al cliente” señaló Giménez. La fiesta culminó con un show de música y bailes, cerrando con una batería de fuegos artificiales que iluminaron el corazón de la zona oeste, donde se encuentran las modernas instalaciones de la concesionaria con mayor trayectoria en Misiones.





Discussion about this post