martes, marzo 10, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

California festejó el Día del Padre con premios

12 junio, 2014

POSADAS. Un total de treinta familias podrán ver el partido de Argentina el domingo con un nuevo televisor en el living de su casa, ya que resultaron beneficiadas por el por el sorteo de California Supermercados, en una actividad que se ha vuelto tradición en la ciudad. Pasadas las 19, un nutrido número de vecinos se acercó al estacionamiento del local IV, ubicado sobre la avenida Uruguay, para la realización del sorteo por el Día del Padre, que estuvo fiscalizado por el escribano Sebastián Camaño y bajo la atenta mirada del gerente de California, Hugo Tarnoski.Se sortearon treinta televisores LED de 32”, cinco por cada local de la ciudad, como previa al festejo por el Día del Padre y para vivir el mundial que comienza hoy, a pleno.Los ganadores son…Treinta ganadores podrán estrenar TV para ver a Messi, Higuaín y compañía. Los primeros cinco, clientes del local I fueron: María Beatriz Da Rosa, Claudia Martínez, Horacio Raúl Acevedo, Exequiel Héctor Sánchez y Héctor Eduardo Villalba. Los cupones beneficiados del local II llevaban el nombre de Alejandro Vega, César Abel Ledezma, Darío Vega, Fausto Vergara y Rubén Enrique Miño. Los afortunados del local III resultaron ser Omar Rodríguez, Juan Marcelo Olivera, Orlando Óscar Godoy, Diego Óscar Vier y Welli Estela Espíndola. Los dichosos ganadores del local IV fueron Mariana Rivero, Vilma Miñarro, Paola Miño, Hugo Linder y Sergio De Los Santos. En el local V, los ganadores fueron Dolli Miriam Cheme, Diego Mendoza, Mariela Raffa, Osvaldo Raúl Demaría y Aída Cardozo. Para finalizar, Agustín González, María Bidegain, Ramón Eduardo Falcón, Juan Patiño y Graciela Gadea, clientes del local VI tendrán nueva TV. Hugo Tarnoski, gerente de California agradeció a los presentes y a todos los participantes: “Tratamos de estar presentes en fechas importantes. La idea es que el domingo todos tengan su televisor instalado”.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Fondos buitres: llegó el día de definiciones en EEUU

Next Post

Cuarto ciclo de Formación en RSE y Público Interno

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
El ingeniero Juan Borús analiza la situación hidrológica de la Cuenca del Plata: lluvias irregulares, caudales bajos en el Uruguay e Iguazú y la necesidad de fortalecer el sistema de alerta del INA.
🌧️ Juan Borús advierte que las lluvias siguen siendo irregulares y los ríos no logran recuperarse plenamente. El INA necesita más personal para sostener el sistema de alerta. #Hidrología #Ríos 📉 #Hidrología #CuencaDelPlata #ina

📌 “Las lluvias son erráticas y no alcanzan para recuperar los ríos”, explicó Juan Borús del INA.
Fernando Savore analiza la fuerte caída de ventas en almacenes, el cambio en los hábitos de consumo, el impacto de los aumentos en servicios y la necesidad de reconversión del comercio de cercanía.
🛒 Fernando Savore describe una caída histórica en ventas, con compras mínimas y costos operativos en alza. Los almacenes resisten, pero deben reconvertirse. #ComercioDeBarrio #Economía 📉 #ComercioDeBarrio #Consumo #Inflación

📌 “La compra hormiga reemplazó a la compra mensual”, explicó Fernando Savore sobre el cambio en los hábitos de consumo.
Carmelo Rojas, subdelegado de UATRE en Misiones, analiza el impacto de la reforma laboral en el trabajo agrario: periodo de prueba extendido, banco de horas, pérdida de derechos y riesgo de mayor informalidad.
🌱 Carmelo Rojas advierte que la reforma laboral precariza al trabajador rural: prueba extendida, acuerdos individuales y menos control estatal aumentan la vulnerabilidad. #TrabajoRural #DerechosLaborales ⚠️ #TrabajoRural #ReformaLaboral #UATRE

📌 “El trabajador rural queda indefenso: puede pasar de prueba en prueba sin derechos”, alertó Carmelo Rojas.
✅ En Primera Plan analizó el impacto de la reforma laboral en el sector agrario.
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • El empleo estatal en Misiones subió un 93% en los últimos 20 años

    En Misiones, la administración pública tiene 18 mil empleados menos que en 2023

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan limitar embargos sobre salarios de estatales en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marcelo Ramal: “El régimen económico de Milei y Caputo es completamente precario”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumentos para playeros y empleados de estaciones de servicio: así quedó la nueva escala salarial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sistema de baja presión traerá lluvias y tormentas en Misiones: desde qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Subcomisario en estado grave tras ser atropellado en Itaembé Guazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles en Posadas con fuerte aumento: en menos de un mes, las naftas subieron hasta 6%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre se arrojó desde lo alto de la Cascada Artificial y está grave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Panqueques sin harina: receta fácil y saludable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detectan un colectivo con trabajadores rurales y VTV falsa en la ruta 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores