BUENOS AIRES. El Consejo Publicitario Argentino lanzó la segunda etapa de “Respetuosa Argentina”, una campaña creada por Young & Rubicam que invita a pensar y tomar conciencia sobre uno de los valores esenciales para la convivencia: el respeto por el otro. La campaña hará foco en el respeto y la convivencia en el aula, a través de un juego especialmente creado para compartir en clase. La versión escolar de Respetuosa Argentina presenta situaciones cotidianas en las que los chicos son protagonistas, pensadas para promover la reflexión y el intercambio en la escuela. Además, viene acompañada por una guía para docentes, elaborada en colaboración con diversas organizaciones especializadas, que ofrece información y propuestas para aprovechar el recurso del juego. El juego es totalmente gratuito y se puede jugar online o descargar su versión para imprimir desde www.respetuosaargentina.org. El Consejo Publicitario Argentino es una organización privada sin fines de lucro que agrupa a las más importantes voces del mundo de la comunicación. En cincuenta años la comunicación evolucionó y con ella la incorporación de socios al Consejo. En 1960 se fundó por anunciantes, agencias de publicidad y medios. Hoy está integrada también por agencias de prensa, centrales de medios, auditoras y productoras. Diversos sectores de la comunicación acompañan día a día al Consejo Publicitario Argentino en su tarea. Más información en: http://consejopublicitario.org/ texto, www.respetuosaargentina.org/ ; en el hashtag #RespetuosaArgentina.





Discussion about this post